Logo Computerhoy.com

Para Tim Cook el precio del iPhone X es ¡una ganga!

María Lázaro

Para Tim Cook el precio del iPhone X es una ganga

Más de uno abrió el cerdito de los ahorros la semana pasada cuando se anunció oficialmente el precio del iPhone X. 999 dólares (más de 1.000 euros) será el importe que tengan que abonar los usuarios que quieran hacerse con el nuevo buque insginia de la compañía con sede en Cupertino. "Una ganga" según Tim Cook (CEO de Apple).

Así lo ha afirmado durante su primera intervención tras la presentación del iPhone X en el programa Good Morning, América conducido por Robin Roberts.

Durante la conversación hemos podiddo conocer más detalles acerca de los planes de la compañía, donde la inteligencia artificial y especialmente el reconocimiento facial o Face ID, es su gran apuesta.

También ha tenido tiempo para hablar de la llegada de iOS 11, la nueva versión del sistema operativo de Apple que desde hace unas horas está disponible para actualizar tu teléfono o iPad.

Preguntado por el precio del iPhone X, Cook ha justificado los 999 dólares debido a la tecnología con la que cuenta y que responde a las peticiones de los usuarios para hacerles la vida cotidiana más fácil y sencilla. Tanto es así que lo ha calificado como "una ganga". Aunque vender terminales no es el objetivo prioritario de Apple - de hecho parece que se van a agotar-, sino el de hacer los mejores teléfonos del mercado. 

Quizás quieres cambiar tu iPhone pero no gastar más de 1.000€: echa un ojo a los reacondicionados de Amazon

En cuanto a la seguridad de Face ID, Cook ha señalado que esta preocupación no debería existir. "Queremos proteger los datos de los usuarios porque sabemos que el iPhone X es suyo, de cada uno, no nuestro", ha explicado.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Tambien tuvo un momento para recordar a su antecesor en el cargo, el ya desaparecido Steve Jobs, quien da nombre al auditorio recién inaugurado dentro de las nuevas instalaciones de Apple Park lleva su nombre. Cook compartió con los espectadores que Apple se sigue basando en sus principios y que sus valores principales residen en hacer grandes productos, fáciles de usar, donde la tecnología tenga un lugar protagonista. 

¿Qué opinión os merecen estas palabras sobre elprecio del iPhone X?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, iPhone, iPhone X