Logo Computerhoy.com

Todos los iPhone 9 contarán con paneles OLED

Todos los iPhone 9 contarán con paneles OLED

Aún no se ha lanzado al mercado el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 8, y ya hay rumores relativos sobre el iPhone 9 que se lanzaría, en principio, al año siguiente. Si bien dentro de los teléfonos que presentarán los de Cupertino este año sólo contaremos con un modelo con panel OLED, el resto llevarán la pantalla actual, más por cuestiones de problemas de producción que de intenciones originales de Apple al respecto.

Desde el prestigioso medio Nikkei informan de que Apple volverá a lanzar tres teléfonos en 2018 y que los tres modelos contarán con paneles OLED. Si bien no han dado nombres, esperan que la política de lanzamientos se mantenga y el próximo año se cuenten con modelos avanzados del próximo iPhone 8, pero también con la salida de la novena iteracción.

Es Samsung la encargada de fabricar los paneles OLED del iPhone 8, pero no será así con todos los modelos del iPhone de 2018. No obstante, desde Apple ya tienen conocimiento de que Samsung Display no va a poder satisfacer las peticiones de fabricación de Apple para los modelos del próximo curso, y los de Cupertino ya habrían invertido en una fábrica de LG para que se encarguen del resto de la producción.

Así será el iPhone 8 según los que lo están fabricando

El rotativo también destaca que se espera que la demanda del iPhone 8 sea mucho mayor que la oferta, con lo que consideran que no se van a normalizar las ventas hasta noviembre o diciembre. Con esto parece que será muy complicado hacerse con un iPhone 8 de lanzamiento, aunque esperan que a partir de 2018 no existan ya problemas de producción de paneles OLED.

Aprovecha para comprar el iPhone 7 a buen precio en Amazon España

[Fuente: nikkei]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.