Todos los iPhone funcionando al mismo tiempo, en vídeo

Todos los iPhone funcionando al mismo tiempo, en vídeo

El primer iPhone se puso a la venta en 2007. Hace apenas seis años, pero en el mercado de la telefonía móvil seis años son una eternidad.

El usuario de Youtube EverythingApplePro ha preparado un original vídeo en donde se pueden ver los ocho modelos de iPhone comercializados hasta la fecha, todos ellos funcionando al mismo tiempo, mientras completan distintas tareas.

Con todos ustedes, los iPhone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C y 5S:

No nos hace falta un vídeo para saber que los iPhone más modernos son más rápidos y eficientes que los antiguos, pero esta comparativa nos permite sacar algunas conclusiones interesantes.

Como era de esperar, el iPhone 5S y el iPhone 5 baten a todos cuando se trata de poner en marcha apps, o de cargar páginas web:

iPhones

También ocurre lo mismo a la hora de encenderse: los iPhone 5S, 5C y 5 arrancan más rápido que los modelos más antiguos.

Todo lo contrario que cuando los apagamos. En este caso, los iPhone 2G, 3G, 3GS y 4 se apagan casi al instante, mientras que el resto tardan unos cuantos segundos.

iPhones apagándose

Esta última foto también nos descubre que el diseño del iPhone apenas ha cambiado en estos seis años.

El iPhone 5S es un poco más largo y más fino, pero su estética es casi idéntica, y el tamaño de la pantalla apenas ha variado en media pulgada.

¿Veremos algún día un phablet de Apple?

EverythingApplePro también ha colgado otro vídeo bastante peculiar en donde, para mostrar la eficacia de una funda, se dedican a tirar el iPhone 5S desde una terraza, desde una altura de siete metros.

O a pasar con un coche por encima del smartphone... Literalmente...

Si quieres saberlo todo sobre los nuevos iPhone, no debes perderte nuestros exhaustivos análisis del iPhone 5S y el iPhone 5C, repletos de fotos, datos y pruebas de rendimiento.

Aunque aún no está a la venta en España, ya puedes comprar en nuestro país el iPhone 5C a través de Groupon.