Logo Computerhoy.com

Todos los planes de Apple para 2014: iPhone 6, iWatch y más

KGI Apple 2014
Ming Chi Kuo, conocido analista, ha filtrado una supuesta hoja de ruta de lanzamientos de producto Apple para 2014.Además del iPhone 6, llegaría el esperado iWatch, junto con nuevos iPad Air 2 y iPad Mini Retina 2.También habla de un iMac de bajo coste y una actualización del Apple TV.

Apple tendría ya preparada punto por punto su estrategia de lanzamientos de producto para el 2014, así lo afirma, con todo lujo de detalles, Ming Chi Kuo, analista de KGI Securities que ya ha reportado información fiable sobre Apple en otras ocasiones.

En la hoja de ruta de Apple para 2014, Kuo sugiere que Apple arrancará sus lanzamientos de producto durante el segundo trimestre del año con un iMac de bajo coste –suponemos que dentro del concepto de ‘bajo coste’ que tiene Apple– que podría ver la luz en la conferencia de desarrolladores WWDC 2014 que se celebrará del 2 al 6 de junio en San Francisco.

Aparece imágenes de Apple iOS 8, el sucesor de iOS 7

Poco después, durante el tercer trimestre, Kuo predice Apple presentará versiones mejoradas de iPad Air y iPad Mini, seguido de un iWatch en dos tamaños distintos, y un iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Además, algo más tarde, podríamos tener una actualización leve del Apple TV y el rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas ultra slim y nuevas versiones de los Macbook Pro Retina

Ya en el cuarto trimestre llegaría el esperado iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas, que según indica Kuo retrasaría tanto su lanzamiento por problemas que se están produciendo en el desarrollo de la pantalla. Junto a la hoja de ruta, Kuo indica información más específica de cada producto:

iWatch

Incorporará función biométrica –en este aspecto Samsung ya se ha adelantado con su Galaxy S5–, integración con el iPhone, iPad y Mac, y un diseño delgado y ligero.

Estará disponible en tamaños con una pantalla AMOLED flexible de 1,3 pulgadas y 1,5 pulgadas. También incluiría cristal de zafiro, NFC, carga inalámbrica, batería de 200 a 250 mAh y un diseño delgado y ligero. Disponible en varios rangos de precio, la versión más cara se situaría por encima de los 1.000 dólares.

iPhone 6 

Kuo cree que el dispositivo estará disponible en dos tamaños: 4.7 y 5.5-pulgadas, con una resolución de 1334x750 (326ppi) y 1920 x 1080 (401 ppi), respectivamente. Ambos modelos con procesador A8, 1 GB de RAM, paneles LTPS, estabilizador óptico y Touch ID. Con un bisel entre un 10 y un 20 por ciento más estrecho, espesor de 6.5-7.0 mm, cuerpo de metal y, por fin, NFC.

El primer modelo de iPhone 6 en aparecer será el de 4,7 pulgadas en el mes de septiembre, dejando la versión de 5,5 pulgadas que envía más adelante. Kuo sugiere que sólo la versión de 64 GB de 5,5 pulgadas utilizará pantallas de zafiro.

Los mejores diseños y conceptos del futuro iPhone 6

iPad Mini 2 con Pantalla Retina

Al igual que iPad Air 2, un nuevo iPad Mini Retina 2 llegaría con procesador A8 y Touch ID, aunque sin variar s estética, lo que sugiere una reducción de precio en el iPad Mini Retina actual.

iPad Air 2

Se espera que la segunda generación del iPad Air incluya Touch ID, procesador A8, y una cámara mejorada con una resolución de 8 megapíxeles. Kuo cree que iPad Air 2 podría llegar antes del mes de octubre. Es decir, menos de un año después del lanzamiento del primer iPad Air.

iPad Pro de 12,9" y Macbook Air de 12"

Kuo cree que Apple está realmente trabajando en un iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero que no espera que sea lanzado en 2014.

Además, Apple estaría preparando un MacBook Air ultrafino que incorpora un touchpad sin botones, ausencia de sistemas de ventilación y pantalla de mayor resolución.

iMac y Apple TV

Un iMac de bajo coste podría ayudar a impulsar las ventas de iMac hasta en un 23%. Podría ser el primer lanzamiento de productos de Apple del 2014 aprovechando el próximo WWDC.

No se espera que Apple lance un Smart TV este año, pero sí una versión actualizada de su Apple TV con una nueva tienda de aplicaciones y sistema de control por movimiento. 

Si bien las predicciones de Kuo sí incluyen muchos rumores que han surgido con anterioridad en los últimos meses a partir de una varias fuentes, su hoja de ruta ofrece una visión clara de lo que podríamos esperar de Apple en 2014

Fuente: macrumors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6