Logo Computerhoy.com

Todos los Samsung Galaxy S serán Edge en el futuro

Todos los Samsung Galaxy S serán Edge en el futuro

Desde que salió al mercado el Samsung Galaxy S6 Edge, la firma coreana ha confirmado sucesivamente su apuesta por los móviles con pantalla curva. El mercado ha respondido bien, por lo que Samsungabre la puerta a eliminar lapantalla planaen el futuro, lo que haría que todos losGalaxy Ssean modeloEdge.

Así lo ha confirmado Koh Dong-jin, presidente de su división móvil. Eso sí, el cambio sólo afectará a losSamsung Galaxy S, gama insignia de la compañía fabricante de móviles que más vende en todo el mundo. Actualmente sus modelos depantalla curvason todo un éxito, especialmente elGalaxy S7 Edge, el más demandado.

“Samsung ha considerado convertir la pantalla curva en la seña de identidad de los Galaxy S, proporcionando a los usuarios una experiencia diferenciadora a través del software y sus funciones” han sido las palabras del presidente de la marca.

El panel curvo en móviles -y también en televisores- proporciona una mejor experiencia de visualización. A tenor de los números de Samsung, los modelos Edge gustan a los usuarios, así que directamente se están planteando convertirlos en el estándar.

De hecho, el Galaxy Note 7, recientemente presentado es unmóvilconpantalla curva, aunque su nombre no lo indique. Directamente han prescindido de la palabra Edge a la hora de nombrar este terminal, algo que ya señala por dónde irán los tiros con los nuevos móviles de Samsung.

Samsung Galaxy S7 Edge, análisis y opinión

No obstante, el salto no será inmediato. Habrá que ver cómo evoluciona el mercado y cómo se vende el Galaxy Note 7 y los próximosmóviles modelo Edgeantes de eliminar las pantallas planas de losGalaxy S.

Con los paneles flexibles a la vuelta de la esquina, la compañía coreana ha sido una de las pocas en apostar decididamente por las pantallas curvas. Otras han seguido produciendo terminales planos, lo que demanda la mayor parte de los clientes. Por el momento a Samsung no le va mal.

[Fuente: Korea Herald]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.