Logo Computerhoy.com

Todos los smartphones Nomu con descuento en AliExpress

Computer Hoy

Todos los smartphones Nomu con descuento en AliExpress

A solo un día del gran festival de precios que las tiendas chinas online como AliExpress han preparado, las principales marcas ultiman todos los preparativos para ofrecer los mejores descuentos en su gama de productos.

Nomu, el fabricante chino de smartphones super resistentes, también será protagonista de este festival de descuentos en AliExpress ofreciendo hasta un 30% de descuento al comprar alguno de sus móviles. Esto equivale a un ahorro de hasta 60 dólares en algunos casos.

Estos descuentos se hacen extensivos a toda la gama de móviles resistentes con Android que Nomu tiene actualmente en el mercado, incluyendo el recién presentado Nomu S10 Pro, que apenas lleva un mes a la venta.

Además, de los interesantes descuentos al comprar un smartphone de Nomu, podrás conseguir cupones de descuento adicionales de 2, 4, 5 o 10 dólares que podrás utilizar para obtener un precio todavía mejor al comprar tu dispositivo Nomu. O usar este cupón AliExpress para beneficiarte de muchos más descuentos.

Otros modelos de Nomu, como el Nomu S30, también estarán disponibles con hasta un 17% de descuento, lo cual implica un ahorro de 44,15 dólares con respecto a su precio habitual fuera de esta promoción, que solo estará vigente durante el día 11 de noviembre.

Todos los smartphones Nomu con descuento en AliExpress

Si ya tenías en mente comprar un smartphone resistente como los que ofrece Nomu, no deberías dejar escapar esta promoción del 11.11 que los hace todavía más interesantes.

Estos son algunos de los modelos que también encontrarás rebajados en AliExpress durante el 11.11:

  • Nomu S10 Pro: 139.99 dólares (-30%)
  • Nomu S30 Mini: 139.99 dólares (-30%)
  • Nomu S30: 215.79 dólares (-17%)
  • Nomu S10: 109.99 (solo 100 unidades, -33%), 111.66 dólares (-32%)
  • Nomu T10: 50.99 dólares (-15%)

Nomu S20, análisis y opinión

Por si todo eso no fuera suficiente, Nomu ha lanzado una promoción especial con la que puedes ganar un smartphone Nomu totalmente gratis solo por compartir con tus amigos una publicación de su muro de Facebook y comentar qué es lo que más te gusta de los teléfonos de Nomu.

Computerhoy.com para Nomu.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.