Logo Computerhoy.com

Toma de contacto del ZTE Axon 7 Mini, ¿merece la pena?

Victor Perez Rodriguez

toma contacto zte axon 7, zte axon 7 mini, review axon 7 mini

¿Quién dijo que comprar un móvil de gama alta cuesta 700 euros? El fabricante chino ZTE aspira a dar un golpe sobre la mesa con el Axon 7 Mini que acaba de ser presentado en IFA 2016, la feria tecnológica más grande de Europa que se celebra en Berlín desde 1924.

En esta toma de contacto con el ZTE Axon 7 Mini hemos tenido la oportunidad de conocer los puntos fuertes de este dispositivo de la mano de David Bartolomé, key account manager de la división de terminales de ZTE España.

Orientado al público más joven, a menudo también el más exigente en cuestión de prestaciones y consumo multimedia, el ZTE Axon 7 Mini apunta al sobresaliente en cuestión de audio con un sonido envolvente de 360 grados. 

Para empezar dispone de un doble altavoz frontal estéreo, una características no demasiado común incluso dentro de la gama alta, que ofrece al usuario una experiencia más nítida e inmersiva a la hora de reproducir sus canciones favoritas, pero también para ver series o películas y por supuesto para jugar con el móvil.

En su interior esconde además hardware específico que ayuda a potenciar la calidad de sonido de este Axon 7 Mini, que viene de la mano del respetable sello de Dolby Atmos. Capaz de reproducir música en formatos de alta calidad, el terminal apunta a situarse entre los favoritos de los audiófilos junto al LG V10.

Los smartphones chinos ganan terreno en el mercado español

Además contamos con una pantalla más reducida que en el modelo de referencia de esta familia, el Axon 7, un recorte mínimo pero suficiente para ganarse la etiqueta de Mini con sus 5,2 pulgadas que cuentan con resolución Full HD.

El dispositivo cuenta con un elegante diseño unibody metálico desarrollado en colaboración con G3, el estudio que se encarga del diseño de los BMW, bastante ergonómico en la mano.

Este nuevo móvil de ZTE dispone de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos que en principio promete rendir a buen nivel, auqnue habrá que medir cómo se comporta en el futuro análisis del Axon 7 Mini. 

En el apartado fotográfico el fabricante chino promete ofrecer un enfoque ultrarrápido con la cámara del Axon 7 Mini con una interfaz simple pero equipada con todo tipo de funcionalidades.

En definitiva esta toma de contacto con el ZTE Axon 7 Mini deja muy buenas sensaciones no solo por su sobresaliente calidad de sonido, sino también por su atractivo diseño más compacto que en dispositivos anteriores y, sobre todo, por su competitivo precio que se sitúa en los 299 euros. 

ZTE Axon 7 Mini

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Axon 7 Mini y sus mejores ofertas.

¿Estamos ante el móvil con mejor relación calidad precio de 2016? La respuesta la tendremos muy pronto en el futuro análisis del Axon 7 Mini.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, IFA

Productos: ZTE Axon 7 Mini