Logo Computerhoy.com

Primeras impresiones con Sony Xperia Z2 en vídeo desde MWC

Susana Herreros

Sony Xperia Z2 en vídeo
Estamos en el Mobile World Congress de Barcelona y hemos probado el Sony Xperia Z2 y te lo mostramos en vídeoDescubre nuestras impresiones y todas las características de este nuevo smartphoneCuenta con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador quadcore y cámara de 20 megapíxeles

Sony sigue apostando por convertir sus smartphones en cámaras compactas de gran calidad, la cámara principal del Sony Xperia Z2 será de 20.2 megapíxeles, muy similar a la del Xperia Z1.

El Sony Xperia Z2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y a nivel interno monta un Qualcomm  Snapdragon 800 quad-core con 2,3 GHz, 3 GB de RAM, que parece ser el estándar de los móviles que se presentarán en el MWC 2014.

En cuanto a la memoria interna, esta es de 16 GB de almacenamiento y también tiene una batería de 3.200 mAh.

Como era de esperar el nuevo terminal de Sony saldrá a la venta con Android 4.4.2 KitKat, con los consiguientes cambios en la interfaz ya conocidos. La protección contra polvo y arañazos está garantizada con su certificación IP55 e IP58.

Os dejamos con otro vídeo:

Viaje en helicóptero acompañados de... ¡dinosaurios!

Durante el Mobile World Congress hemos podido comprobar la calidad de la cámara del Sony Xperia Z2, viendo Barcelona a vista de pájaro desde un helicóptero.

Las fotografías que tomamos están sacadas directamente del dispositivo, sin ningún tipo de retoque.

La cámara monta la G Lens de Sony y además cuenta con la tecnología de estabilización de imagen SteadyShot, que a la hora de tomar imágenes en movimiento, cómo en este caso, se agradece realmente.

La gran novedad de este modelo es su capacidad para grabar en vídeo 4K, la app de realidad aumentada (AR effect) (como demuestra nuestro compañero de viaje) que ahora pasa a estar disponible también para vídeo con nuevas animaciones que incluyen efectos de sonido.

Dentro del ecosistema de apps también destacan Thimeshift video o Creative effect que está disponible para vídeo en tiempo real con efectos como filtros o espejo. Os dejamos el vídeo y las imágenes para que juzguéis vosotros.

Foto1
Foto2
Foto 3
Foto 4

Auriculares especiales

Con los auriculares MDR NC31 EM Noise Cancelling Headset que incluye el Z2 podrás disfrutar de tu música favorita sin ruidos exteriores. La tecnología noise-cancelling de Sony reduce hasta un 98% del sonido ambiente utilizando estos auriculares. Podéis ver una explicación de su tecnología en este vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z2