Transforma tu Moto Z en un walkie-talkie con este Moto Mod

Transforma tu Moto Z en un walkie-talkie con este Moto Mod

Los teléfonos modulares se han quedado lejos de revolucionar, y tras el fiasco del LG G5 y Project Ara, el único fabricante que ha dado con la tecla del éxito ha sido Motorola con su Moto Z, un dispositivo modular que se alimenta de los llamados Moto Mod para añadir distintas funcionalidades extra. Si bien es cierto que la empresa estará en el Mobile World Congress presentando otra línea de Moto Mod para inminente lanzamiento, también hay otras iniciativas en la comunidad de financiación colectiva de IndieGoGo para crear otros Moto Mod más revolucionarios.

El nuevo Moto Mod para el Moto Z tiene la capacidad de convertir el teléfono en un walkie-talike, como aquellos que usábamos de pequeños cuando no existían los teléfonos móviles pero para los nuevos tiempos. Parece que es ideal para usarlo cuando se salga de aventura, dado que podría sacarnos de un apuro cuando no contemos con cobertura móvil.

Así que transformar el Moto Z en un walkie-talkie es tan sencillo como acoplarle este Moto Mod llamado Linc y que ha salido a IndieGoGo para ver si puede lanzarse finalmente al mercado. El Moto Mod es compatible con 22 canales de radio y cuenta con un alcance de hasta 8kms. Se trata de una funcionalidad que nos va a permitir comunicarnos con nuestros amigos aún no exista cobertura si saben nuestra frecuencia.

moto mod walkie talkie

También cuenta con características de envío y recepción de SMS y puede compartir nuestra ubicación gracias al GPS incorporado. Además tiene con una batería de 1500mAh que nos daría para unas 20 horas de uso, según se señala en la campaña de financiación. El precio del Moto Mod es de 99 dólares y los primeros inversores lo recibirán en diciembre.

Los smartphones de Motorola al mejor precio Amazon

[Fuente: Phonearena]