Logo Computerhoy.com

Tres años de la muerte de Steve Jobs: la carta de Tim Cook

Tres años de la muerte de Steve Jobs: la carta de Tim Cook.
Steve Jobs murió de cáncer el 5 de octubre de 2011, a la edad de 56 añosTim Cook recuerda en una carta a sus empleados que los proyectos actuales de Apple estan inspirados en su memoriaMuchos critican a Apple por su escasa innovación desde la muerte de Steve Jobs

El 5 de octubre se cumplen tres años de la muerte de Steve Jobs. Su leyenda crece a medida que pasa el tiempo y hasta sus detractores se dan cuenta de que ahora nadie es capaz de revolucionar la tecnología cotidiana como él lo hizo. Varias veces.

Su amigo y sucesor Tim Cook también le echa de menos, así que como ya es tradición (una triste tradición), en el tercer aniversario de su muerte ha vuelto a enviar una cartaa todos los empleados que recuerda la memoria de Steve Jobs.

La misiva ha caído en manos de Apple Insider, y así es como la hemos traducido:

Equipo,

El domingo se cumplirá el tercer aniversario de la muerte de Steve. Estoy seguro de que muchos de vosotros pensaréis en él ese día, como yo se que lo haré.

Espero que os toméis un momento para apreciar las muchas maneras en las que Steve ha hecho que nuestro mundo sea un lugar mejor. Los niños aprenden de muchas maneras nuevas gracias a los productos que él imaginó. Las personas más creativas del mundo los utilizan para componer sinfonías o canciones pop, o para escribir desde novelas a poesías, y mensajes de texto. El trabajo de toda una vida de Steve proporcionó los lienzos en donde los artistas crean ahora sus obras maestras.

La visión de Steve se extendió mucho más allá de los años en los que estuvo vivo, y los valores sobre los que construyó Apple siempre estarán con nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los que estamos trabajando hoy comenzaron después de su muerte, pero su influencia en ellos -y en todos nosotros- es inconfundible.

Disfrutad del fin de semana, y gracias por ayudar a impulsar el legado de Steve hacia el futuro.

Tim

Steve Jobs, el lider más destacado de los últimos 25 años

Tim Cook recuerda con afecto y admiración a Steve Jobs, pero es indudable que, a medida que pasan los años, la carga sobre los hombros de Cook es cada vez más pesada.

Las voces que tildan a Apple de poco innovadora crecen, e incluso sus productos nuevos, como el Apple Watch, son sólo su propia visión de algo que ya estaba inventado.

Pese a ello, Tim Cook podrá aliviar ligeramente esta carga, si consigue que el Apple Watch sea un éxito de ventas e implantación en los hábitos de la gente. Lo tendrá difícil...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steve Jobs, Tim Cook