Logo Computerhoy.com

Tuenti ofrecerá servicio 4G a partir del 15 de diciembre

Julio López

Tuenti ofrecerá servicio 4G a partir del 15 de diciembre
Tuenti ha confirmado hoy que ofrecerá servicio 4G a partir del día 15 de diciembre.Todas las tarifas, que incluyen llamadas de VozDigital, incluirán el servicio 4G, sin tener que pagar más.Los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación (vídeos, música, etc.)

Tuenti ha confirmado hoy que ofrecerá servicio 4G a partir del día 15 de diciembre. El servicio, que contará con la cobertura de Movistar desarrollada hasta el momento en más de 200 ciudades españolas, se materializará con una oferta comercial ad-hoc sobre sus actuales tarifas.

Todas las tarifas, que incluyen llamadas de VozDigital, incluirán el servicio 4G, sin tener que pagar más, y requerirán que los clientes cuenten con smartphones compatibles 4G.

Todas las ofertas 4G tendrán VozDigital, en algunos casos de forma ilimitada, lo que permite al cliente no tener que preocuparse del coste por minuto de llamada de voz. Podrá llamar a cualquier número fijo o móvil en España desde la aplicación.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación (compartir contenidos multimedia, ver vídeos, escuchar música, etc.) mientras que la comunicación con amigos y contactos a través de la app de Tuenti no consume ni megas ni saldo (Zerolímites).

Cualquier persona podrá contratar 4G y contar, además, con la experiencia cloudphone y VOZDIGITAL, que sólo los clientes de Tuenti pueden tener", asegura Sebas Muriel, COO de Tuenti.

"Estamos desarrollando el primer operador de telefonía internacional que se diferencia de cualquier otro operador al integrar su propia app de servicios y gestión de la línea en la nube, ofreciendo un valor añadido a los clientes como ningún otro operador puede hacer", concluye.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tuenti