Logo Computerhoy.com

UleFone Be Pure, un Octa-Core con Android 5.0 por 120 €

Computer Hoy

uleFone Be Pure

Si nombramos la marca UleFone, seguro que no te es muy conocida. Pero si te decimos que es un fabricante que por menos de 120 euros comercializa un smartphone, el UleFone Be Pure, con procesador de 8 núcleos y actualizable a Android 5.0 Lollipop, seguro que hemos conseguido captar tu atención.

El Be Pure presenta un precio de gama baja, que esconde especificaciones de gama media, además de un diseño de lo más atractivo, como puede verse en la imagen que abre este artículo.

Entre las características de este móvil chino destacan su 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). No menos importante y llamativo es su procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592m a 1.4 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Seguro que tu diseño te recuerda a otro gran smartphone chino. Y es que sin duda, desde UleFone se han basado en gran medida en el OnePlus One, uno de los mejores terminales del año pasado.

uleFone Be Pure

El smartphone se completa con una más que aceptable cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED que encuentra su compañera en la parte frontal: una cámara de 5 megapíxeles más que suficiente para la realización de selfies.

En el lado negativo se encuentra su batería, cuyos 2.000 mAh se antojan algo escasos hoy día. Al menos esta duración de batería se ve compensada con la integración de Android 4.4 KitKat, actualizable a Android 5.0 vía OTA.

El terminal se completa con compatibilidad con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS.

El smartphone de UleFone con CPU de 8 núcleos bits tiene un precio de salida de 119,99 €. Sin embargo, si introduces el código BEPURE durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 102 euros.

¡Date prisa ya que esta promoción está activa hasta mañana!

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.