Logo Computerhoy.com

El último vídeo oficial del Galaxy S6 ofrece nuevas pistas

Manu Vilella

samsung galaxy s6 vídeo

La compañía coreana Samsung ha lanzado el último de sus vídeos promocionales del Galaxy S6, probablemente el mejor que hayamos visto hasta la fecha. Un nuevo rompecabezas, o no tanto, que trata de esclarecer nuevos detalles del mismo, generando una interesante expectación en el público.

A Samsung no le ha ido todo lo bien que hubiese deseado con el Galaxy S5 y está claro que tiene que esforzarse esta vez por recuperar su hueco en el mercado y seguir siendo el referente que durante mucho tiempo ha sido.

A continuación os dejamos el último vídeo de la compañía y seguidamente analizamos las conclusiones más interesantes que de él se desprenden.

Han sido suficientes 45 segundos como para despejar definitivamente algunas dudas.

Todo, todo y todo sobre el smartphone de la compañía. Samsung Galaxy S6: características finales a examen

"Mañana, los metales fluirán". Esta frase despeja la duda, si es que la hubiera, de que el metal será el material del nuevo Galaxy S6.

Otra frase muy reveladora que podemos escuchar: "La belleza será poderosa. Los bordes desaparecerán. Los reflejos se acabarán. Los colores darán un salto. El futuro será el presente". No queda ninguna duda en que, como se venía especulando, el Galaxy S6 no tendrá bordes (serán más curvos), pero, además, tampoco habrá en él reflejos, lo que sin duda es un detalle más que importante y que lo ayudará a diferenciarse de otros competidores.

Según un tuit publicado por @SamsungMobile, así será el nuevo Galaxy:

 

Pero sigamos analizando las revelaciones del último vídeo promocional de Samsung para el Galaxy S6. El vídeo también menciona: "El futuro será el presente". ¿Se referirá a que está muy cerca de ser presentado? Por lo que sabemos hasta el momento, se espera que el teléfono vea la luz el 1 de marzo en el MWC y que llegue a las tiendas a finales del próximo mes.

¿Estás a la espera de hacerte con el nuevo Samsung Galaxy S6 o es otro tu smartphone favorito?

[Fuente: AndroidCentral]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.