Logo Computerhoy.com

Los últimos cotilleos en la antesala de WWDC 2013 ¿Retrasos?

Nuevos modelos de iPad e iPhone se presentarán en el WWDC 2013
La WWDC 2013 es el evento organizado por Apple para presentar sus nuevos productos.Se da por hecho que mostrará el esperado iOS 7, novedades como iRadio, y nuevos modelos de iPhone, iPad y iPad Mini.Los últimos rumores apuntan a un retraso en el lanzamiento del iPhone 6 y el iPad Mini 2.

Apenas falta un día para la esperada apertura de la WWDC 2013, la conferencia de Apple que podrás seguir, minuto a minuto, en ComputerHoy.com. La keynote de Tim Cook está prevista para el lunes 10 de junio a las 18:00 (hora española).

En la antesala de este evento, los últimos rumores y cotilleos corren como la pólvora por los foros tecnológicos y las webs de telefonía. Se trata de una convención muy esperada porque al fin Apple dará a conocer el nuevo iOS 7, la revisión de su sistema operativo que estrenará una remodelación completa de la interfaz de uso, y posibles novedades como iRadio, el servicio de música en streaming que pretende competir con Pandora y equivalentes.

Las noticias de hardware de WWDC 2013 se centrarán en el nuevo iPhone 5S, una remodelación del actual iPhone 5,  y el iPad 5, que presentará una reducción significativa de peso y volumen sin perder superficie de pantalla.

Hasta hace unos días, se daba por hecho que Apple iba a presentar su nuevo iPhone 6, con una revisión casi completa de su diseño. También el codiciado iPad Mini 2 con pantalla retina, con un precio de salida cercano a los 250 dólares, lo cual supondría una revolución en el ecosistema Apple. Seguramente estos productos se darán a conocer, pero las últimas informaciones apuntan a que podrían sufrir un retraso en su fecha prevista de lanzamiento. Así, el iPad Mini 2 con pantalla retina no saldría hasta final de año, probablemente en Navidad, mientras que el iPhone 6 se iría hasta los primeros meses de 2014. La fecha de lanzamiento del iWatch, el reloj conectable de Apple, se ve aún más lejana.

Po suerte ya sólo queda un día para salir de dudas. En ComputerHoy.com te lo contaremos todo sobre el WWDC 2013, mediante un seguimiento especial en directo que no puedes perderte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iPad, iPhone