Logo Computerhoy.com

Unboxing en vídeo del Google Pixel 2 XL

Victor Perez Rodriguez

Unboxing en vídeo del Google Pixel 2 XL

Turno para el unboxing en vídeo del Google Pixel 2 XL, el smartphone del gigante de Mountain View que aspira a competir sin complejos frente a los mejores teléfonos de Samsung o Apple, como el Galaxy Note 8 o el iPhone X.

El nuevo buque insignia de Google llega por primera vez a España con argumentos de sobra para plantar cara a sus rivales a la vista de todas las especificaciones y características de este Pixel 2 XL. Contamos con un hardware de primer nivel que se conjunga (en teoría) a la perfección con el software más avanzazado de la propia Google, de la mano de Android Oreo.

A nivel de diseño hablamos de un smartphone fabricado en una combinación de aluminio y cristal muy distintiva por su llamativa parte trasera. En nuestro caso, para este unboxing en vídeo del Google Pixel 2 XL hemos recibido una unidad en color negro, cuyo precio se sitúa en los 959 euros: existe otro modelo en blanco y negro.

Seis móviles baratos que no son los Pixel y que también recibirán Android Oreo

El corazón del Google Pixel 2 XL es un Snapdragon 835, es decir, el procesador más avanzado para móviles fabricado por Qualcomm hasta la fecha y que también encontramos en terminales como el Nokia 8, HTC U11 o el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en su versión estadounidense.

Google Pixel 2 XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel 2 XL y sus mejores ofertas.

La pantalla del Google Pixel 2 XL se estira hasta las 6 pulgadas, pero afortunadamente eso no se traduce en unas dimensiones gigantescas gracias a un diseño sin bordes en el que la pantalla ocupa casi por completo toda la parte frontal. En la futura review atenderemos, por supuesto, a los supuestos problemas con la pantalla OLED del terminal, que deberá pasar por nuestras exigentes pruebas para evaluar su verdadero nivel.

Google Pixel 2 XL frente al iPhone X (y otros móviles de alta gama)

En este unboxing del Pixel 2 XL hemos hablado brevemente sobre la cámara de fotos del dispositivo. Google no ha apostado por una composición de doble cámara como han hecho LG, Samsung, Huawei o Apple.

En su lugar ha elevado la apuesta a nivel de software para conseguir unos resultados (en teoría) sobresalientes, hasta el punto de conseguir un efecto bokeh para fotos de retrato espectacular tanto con el sensor principal como con la cámara frontal para selfies.

Igualmente, en el análisis del Pixel 2 XL tocará hablar largo y tendido sobre las novedades del teléfono que ha incorporado Google a nivel de software. Desde el sistema para identificar y reconocer canciones en todo momento hasta las funcionalidades de Google Lens o la utilidad de Google Asisstant.

Por el momento os dejamos con el unboxing en vídeo en español del Google Pixel 2 XL. Enseguida nos ponemos a trabajar para publicar el análisis a fondo más completo. El teléfono así lo merece.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Unboxing