Unusual 50X, un smartphone desde 99 euros

Unusual 50X, un smartphone desde 99 euros

Hoy llega al mercado español el smartphone Unusual 50X, un teléfono que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Se trata de un smartphone con un diseño muy compacto de color negro y líneas muy elegantes.

Con pantalla de 5.0” IPS, resolución 540 x 960 pixeles, cámara trasera de 5.0 megapíxeles y cámara frontal VGA, este dispositivo ofrece un diseño muy atractivo a un precio realmente competitivo.

Además, el móvil cuenta con CPU Dual Core, GPU Mali-400, memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de 12 GB (4 GB internos más tarjeta microSD de 8 GB).

Unusual 50X cuenta con conectividad Wifi, Bluetooth, GPS y G-Sensor. Este Smartphone también incluye ranura para DualSIM para poder usar dos tarjetas de forma simultánea.

El sistema operativo es Android 4.2 y comienza su lanzamiento con una oferta especial muy tentadora ya que su precio se sitúa en los 99 €, algo que lo convierte en una opción de compra al alcance de muchos bolsillos.

El nuevo Unusual 50X se suma así al amplio portfolio de la empresa española en el que destacan el teléfono móvil Unusual 35Y, un 3.5” Dual Core con pantalla IPS que pueden encontrar en el mercado desde 69 euros, y su tablets insignia, la Unusual 10Z, con una pantalla de 9.7” y tecnología IPS con un precio muy atractivo, 199 euros.