Upgrade Program de Apple, para tener un iPhone nuevo al año

Upgrade Program de Apple, para tener un iPhone nuevo al año

Uno de los sueños más anhelados de cualquier fan de Apple que se precie es el de poder hacerse con la versión más actual del iPhone desde el mismo momento en el que llegue al mercado. 

Ahora, los residentes en EE.UU. están de suerte y podrán cumplir este sueño por un precio especial gracias al iPhone Upgrade Program que ha anunciado Apple en la keynote de hoy. 

Esta iniciativa se trata de un plan renove que funciona de la siguiente manera: los clientes tienen la posibilidad de contratar un programa de dos años de duración en el que se comprometen a pagar 24 cuotas mensuales cuya cuantía depende del modelo elegido, lo que les da derecho a disfrutar de un iPhone nuevo y libre cada año. 

Upgrade Program de Apple, para tener un iPhone nuevo al año

El precio de las cuotas va desde los 32 dólares al mes que vale el iPhone 6S de 16 GB hasta los 45 dólares al mes que habría que pagar por un iPhone 6S Plus de 128 GB. Según las especificaciones del programa, después de haber abonado doce cuotas, el cliente tendrá derecho a solicitar el teléfono más actual que Apple tenga en el mercado.

Además, el plan incluye Apple Care+, que en EE.UU. tiene un coste de 79 dólares al año. Este servicio ofrece una garantía de dos años desde la compra del iPhone, e incluye una cobertura de doce meses de reparaciones de hardware que cubre el propio teléfono, la batería, los auriculares y otros accesorios, así como el arreglo de dos accidentes anuales. 

El iPhone Upgrade Program sólo estará disponible para los clientes de EE.UU., quienes podrán inscribirse para solicitar una pre-reserva de este plan a partir del próximo día 12 de septiembre a través de la web oficial de Apple. 

Lo que no sabemos es si los de Cupertino se han planteado exportar el plan a otros países. ¿Llegará en el futuro a España?

iPhone 6S Plus, la bestia de Apple al descubierto