Skip to main content

Los usuarios de Android “son más honestos” que los de iPhone

Samsung Galaxy vs iPhone 6s

03/09/2016 - 13:52

Si siempre has tenido esa sensación de que un usuario de iPhone se lo tiene más creído, un estudio lo ha demostrado. Un nuevo estudio echa más leña al fuego con la eterna rivalidad entre usuarios de teléfonos Android y los iPhone, demostrando que los poseedores de un dispositivo Android son gente más honesta y humilde, y que no siguen las modas, todo lo contrario que un poseedor de un iPhone.

El estudio conducido por investigadores de la Universidad de Lincoln ha concluido de que los usuarios de iPhone, en general, se creen un escalón social más alto que aquellos que tienen un teléfono Android, que vienen a ser gente más modesta y humilde que no presta tanta atención a las modas ni al lujo.

Las conclusiones de este estudio conducido por investigadores de la universidad de Lincoln señala que la gente con un teléfono Android es más honesta y humilde que aquellas con un iPhone, y que tampoco siguen las modas ni les interesa en exceso el lujo.

En un primer estudio han realizado un cuestionario a 240 personas con teléfonos Android y iPhone. En los resultados se ha demostrado que los usuarios de Android tienen mayores niveles de humildad y honestidad, que son más bondadosos y que cuentan con una personalidad más dada a ayudar, aunque suelen ser menos excéntricos.

Los iPhone son menos fiables que los Android, dice un estudio

En un segundo estudio realizaron un cuestionario a 500 personas con estos teléfonos donde solo la honestidad y humildad se encontraban en gran parte de los poseedores de teléfono Android, aunque curiosamente las mujeres son mucho más tendentes a decidirse por un iPhone que por un teléfono Android.

[Fuente: Techworm]

Ver ahora: