Usuarios de Nokia quieren Instagram para Windows Phone

#2InstaWithLove

Poco a poco la comunidad de usuarios de Nokia va haciéndose de notar. Y es que, aunque casi todas las aplicaciones imprecindibles en un smartphone ya están disponibles para el sistema de Windows Phone, parece ser que hay una que todavía se les resiste: Instagram. La aplicación de tomar y compartir fotos todavía no está disponible para Windows Phone, pero parece ser que no por mucho tiempo. Nokia ha creado una aplicación llamada #2InstaWithLove que está diseñada específicamente para pedir que la app de fotografías esté presente también en los dispositivos con sistema operativo Windows Phone. Desde Nokia afirman: “muchos de ustedes han pedido que Instagram llegue a Windows Phone, y la aplicación #2InstaWithLove ha sido creada como una forma para que tu voz sea escuchada” según The Verge.

Con esta aplicación los usuarios de Nokia hacen fotografías y se les aplica un filtro, adquiriendo un diseño similar a una foto realizada con una cámara de fotos Polaroid. Además, debajo de la fotografía aparece el nombre #2InstaWithLove.

Además, se ha filtrado una imagen, que podría cumplir los deseos de los usuarios de Nokia. Se trata de una captura de pantalla tomada en la tienda de Windows Phone, que muestra la aplicación de Instagram. El problema es que indica que no es posible descargársela, lo que sugiere que podría haber sido filtrada mientras se está probando internamente por los profesionales de Windows. Aún así, esto nos da esperanzas de que pronto estará disponible la aplicación para los usuarios de Windows Phone, y de Nokia también.