Logo Computerhoy.com

La variante del Huawei Ascend P7, con pantalla de zafiro

Julio López

La variante del Huawei Ascend P7, con pantalla de zafiro
Huawei estaría preparando la inclusión de una potente característica para hacer el Huawei Ascend P7 así más atractivo si cabeNos referimos al cristal de zafiro en su pantallaLa nueva variante del Huawei Ascend P7 montará un display con cristal de zafiro más fuerte, delgado y resistente

Los móviles chinos están triunfando el segmento de los smartphones y no es de extrañar. Sus buenas prestaciones junto a precios difíciles de comparar hacen que muchos usuarios se vuelquen con ellos. 

Una de las compañías que puede presumir de ese creciente éxito es Huawei. Actualmente la marca china tiene en el mercado el Huawei Ascend P7, su terminal de referencia. 

Si sus características el convierten en un terminal de alta gama a un precio "asequible", la compañía estaría preparando la inclusión de una más para hacerlo así más atractivo si cabe.

Nos referimos al cristal de zafiro en su pantalla. Así lo ha dejado claro en una entrevista, de la que se ha hecho eco The Telegraph, Yu Chengdong, presidente de la compañía. 

Echa un vistazo al completo análisis del Huawei Ascend P7

Así, la nueva variante del Huawei Ascend P7 montará un display con cristal de zafiro sintéticamente creado, más delgado, más fuerte y más resistente a arañazos que la pantalla de Gorilla Glass que se utiliza en la mayoría de terminales de hoy en día.  El matiz a esta novedad es que el nuevo Huawei Ascend P7 podría ser más caro con esta pantalla. 

Mucho se lleva rumoreando con terminales con pantalla hecha de cristala de zafiro. De hecho el futuro iPhone 6 ha sido objetivo de estos rumores desde que comenzaron a llegar especulaciones acerca de sus posibles futuras características. 

A estas afirmaciones, el presidente de la compañía ha asegurado estar pensando en alejarse de producir terminales low cost o de gama baja alegando la carencia de futuro en el mercado de estos. En lugar de ello pretenden poner todos sus esfuerzos en la creación de dispositivos de primera calidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores

Productos: Huawei Ascend P7