Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo la presentación oficial del LG G4

Miguel Morales

lg g4 ver online presentación

Hemos estado muy pendientes, y aunque ya se han hecho públicos muchos datos del nuevo buque insignia de LG, sabemos que lo mejor está aun por llegar. Por eso, vamos a dejaros el streaming para que podáis ver online y en directo la presentación del LG G4. Tendrá lugar en Londres, y si todo va según lo previsto, a las 17:00 hora española comenzará el espectáculo. 

Puede parecer que no hay nada más que saber del LG G4, pero confiad en nosotros: nos esperan un par de sorpresas. Tened en cuenta que aún no sabemos nada de los modos de cámara, el procesador está aún por confirmar... de hecho, no sabemos nada seguro. 

Por eso tendremos que esperar a las 5 para que en la conferencia nos aclaren un par de dudas. Por ejemplo, podréis ver online y en directo la presentación del LG G4 y comprobar si el Qualcomm 808 del que tanto hemos oído hablar. Los rumores no paran, y cada vez son más controvertidos. Eso sí, hay un punto del que sí estamos seguros: mantendrán sus famosos botones traseros. Y lo sabemos porque en la imagen que LG ha lanzado para anunciar su evento, el LG G4 aparecía retratado así.

Así que botones traseros, cobetura en falso cuero. una cámara con flash LED... y poco más tenemos oficialmente confirmado. Para conocer el resto de los detalles, permaneced atentos al streaming para ver online y en directo la presentación del LG G4

Por supuesto, podemos fantasear con las características. Obviamente queremos una batería masiva, algo que LG ha hecho bien desde el G2. Con Android Lollipop, probablemente 3.000 miliamperios serán suficientes. Además esperamos que haya mejoras significativas en otros aspectos, como el software de la cámara o el RAM.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, online