Logo Computerhoy.com

Vernee Thor, potencia, rendimiento y prestaciones por 86,19 euros

Computer Hoy

vernee thor igogo
Vernee Thor, un smartphone chino con procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow por solo 86,19 euros. ¡Una verdadera ganga!

Vernee es ese fabricante chino que está empezando a dar que hablar en el mercado español. Su receta para el éxito no es otra que ofrecer smartphones con interesante equipamiento y prestaciones a precios tan bajos que sorprenden.

El primer teléfono móvil con el que la marca desembarcó en el mercado de nuestro país fue el Vernee Thor, un terminal de gama media con un hardware potente al alcance de cualquier bolsillo.

Y por si su precio habitual no fuera de por sí lo suficientemente bajo, ahora tienes la posibilidad de conseguirlo más barato todavía. La tienda online iGogo ha lanzado una venta flash con 200 terminales al increíble precio de 86,19 euros y con envío gratis, una verdadera ganga. 

La oferta estará disponible hasta el 25 de junio en este enlace. Tienes que estar atento porque la promoción está limitada a 40 smartphones cada día, así que procura acceder a las 10 AM, que es el momento de apertura de la venta, ya que teniendo en cuenta lo barato que sale el dispositivo es posible que las unidades de la jornada se agoten pronto.

Gracias a la venta flash de iGogo, por menos de 90 euros puedes disfrutar del Vernee Thor, un smartphone alimentado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK 6753, acompañado de una GPU Mail T720 MP3, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Vernee Thor

El teléfono móvil de Vernee tiene una pantalla de IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), que cuenta con cristal Corning Gorilla Glass 3 y fabricación 2.5D. El diseño destaca por sus líneas suaves y redondeadas que recuerda a los últimos iPhone. 

Para proporcionarte toda la autonomía que necesitas, el Vernee Thor incorpora una batería de 2.800 mAh con sistema de carga rápida. También incluye un sensor de huellas dactilares con el que desbloquear el dispositivo rápido y con comodidad.

Vernee Apollo Lite, nunca 10 núcleos y 4 GB fueron tan baratos

En el apartado fotográfico, el terminal de Vernee cuenta con una cámara principal de 13 MP con flash LED y apertura f/2.0. La cámara frontal tiene un sensor de 5 MP y también dispone de flash LED para que te hagas selfies de calidad independientemente de las condiciones de luz.

Ya lo sabes, si quieres llevarte a casa todas estas prestaciones al mejor precio, no dejes escapar esta oportunidad y llévate el Vernee Thor por 86,19 euros. 

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.