Logo Computerhoy.com

Vernee X con una gran batería y actualización a Android 8.0

Computer Hoy

Vernee X con una gran batería y actualización a Android 8.0

Vernee X es el último smartphone con pantalla de esquina a esquina y cuatro cámaras que la marca Vernee ha lanzado en este 2017.

Este modelo ha llamado la atención de muchos aficionados a los móviles chinos por su diseño vanguardista y por su innovador equipamiento, entre el que se encuentra una enorme batería de 6.200 mAh y una gran apuesta por el último procesador Helio P23 de MediaTek, convirtiéndose en el primer smartphone Android del mundo en montar este nuevo SoC.

El Vernee X está dando sus primeros pasos en el mercado y ya puedes reservar el tuyo por solo 249,99 dólares en las principales tiendas de venta online como Gearbest.

Como has podido apreciar en el vídeo, el frontal del Vernee X está dominado por una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+. Esta mayor longitud de la pantalla permite aprovechar mejor el espacio disponible en frontal convirtiéndolo en superficie útil en la que mostrar más contenido, llegando al 83,8% del frontal.

Las suaves curvas de su silueta y los bordes redondeados crean un diseño que no solo resulta agradable a la vista, también contribuye a facilitar el agarre y el uso con una sola mano. Algo casi impensable hace solo un año para una pantalla con este tamaño de diagonal.

La batería es uno de los componentes más importantes en un smartphone ya que marcará un tanto importante en la experiencia de uso en tu día a día. En el caso del Vernee X  se integra una gran batería de 6.200 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días y medio de uso normal antes de necesitar una carga.

Vernee X con una gran batería y actualización a Android 8.0

Esta gran autonomía es posible gracias a una buena combinación de optimizaciones tanto en el apartado de hardware, integrando componentes diseñados para trabajar con un bajo consumo energético, como en el apartado de software, donde se ha optimizado el sistema operativo basado en Android 7.1 para mejorar el sistema de ahorro de batería.

Al activar este sistema de ahorro de energía, el Vernee X  reduce su actividad a lo estrictamente necesario consiguiendo así alargar su autonomía hasta los 4 días de uso. Además, el último smartphone de Vernee también viene equipado con un sistema de carga rápida de 9V/2A por lo que, tras 30 minutos de carga, habrá recuperado la energía necesaria para completar un día de uso, mientras que la carga completa le llevará algo más de 150 minutos de carga.

Vernee Mix 2, móvil con pantalla sin marcos con buen precio

El nuevo Vernee X viene con Android 7.1 Nougat de fábrica, con lo que consigue una excelente optimización en su funcionamiento. No obstante, el fabricante chino ha anunciado una inminente actualización de su sistema operativo a Android 8.0 Oreo, que los clientes que hayan comprado este terminal recibirán cómodamente mediante una actualización OTA que podrán descargar e instalar directamente en sus terminales. Una excelente noticia que sin duda celebrarán los nuevos propietarios de un Vernee X.

Puedes reservar ya tu Vernee X con un precio rebajado de solo 249,99 dólares durante la promoción de lanzamiento de Vernee X que tendrá lugar hasta el 25 de diciembre en Gearbest. También tienes la oportunidad de ganar un Vernee X gratis si visitas su página oficial y te registras dejando tu opinión sobre este smartphone. Es una oportunidad única para llevarte un Vernee X gratis estas navidades.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.