Logo Computerhoy.com

La versión mini del Lumia 1520, fotos y características

Fotos y características de la version mini del Lumia 1520, llamada Lumia 1520v o Lumia 1520 Mini
Esta versión mini del Lumia 1520 incluiría una pantalla de 4.45 pulgadas, frente a las 6 pulgadas de su predecesorLa cámara también reduciría su resolución, pero mantendría unos impresionantes 14 MegapíxelesSe espera para el mes de abril, aunque podría presentarse en el congreso MWC de Barcelona

Las versiones mini de los smartphones de éxito ya se han convertido en un obligación. No sólo por marketing, sino porque se venden muy bien. Desde el HTC One Mini al Sony Xperia Z1 Compact.

El Lumia 1520 ha sido uno de los smartphones más populares de Nokia (al menos a nivel de crítica), y puesto que goza de un tamaño generoso, gracias a su pantalla de 6 pulgadas, parece lógico que Nokia apueste por una versión mini, de tamaño más reducido.

Precio y caracteristicas del Nokia Lumia 1520

Desde el foro chino Weibo, vía GSM Arena, nos llegan las primeras imágenes y características del smartphone Lumia 1520v, también conocido con el nombre Lumia 1520 Mini. Se trata de la versión reducida del Lumia 1520.

Su principal diferencia es que la pantalla se ha reducido de 6 a 4.45 pulgadas, y con ello, el tamaño de la carcasa del móvil. En la foto de apertura, en la parte superior, puedes verlo, a la derecha, comparado con el Lumia 1520 de 6 pulgadas.

Se ha filtrado otra fotografía, en donde se compara con otro smartphone, que parece un iPhone. Aún siendo una versión mini, el Lumia 1520vsigue siendo más grande que buena parte de los smartphones del mercado:

Lumia 1520v mini

También han surgido algunos datos básicos de sus características.

Aunque en principio se rumoreó que incluiría una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 1080p, los datos que se suministran junto a las fotos indican que será una pantalla de 4.45 pulgadas con una resolución de 1280x768 píxeles.

Frente a los impresionantes 20 Megapíxeles de la cámara delLumia 1520, la versión mini verá reducido este valor, pero no demasiado, hasta los 14 Megapíxeles. Sigue estando por encima de casi todos los smartphones del mercado.

Incorporará una batería de 2370 mAh.

La fecha de lanzamiento de este nuevo móvil está prevista para el mes de abril, aunque lo más probable es que Nokia lo presente en el congreso MWC de Barcelona, en febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.