Logo Computerhoy.com

Vivo X5 Max, el nuevo smartphone más delgado del mundo

Miguel Morales

Smartphone delgado Vivo
El Vivo X5 Max se ha convertido en el teléfono más delgado del mundo, con sólo 4,75 milímetros de grosorHasta ahora, el teléfono más delgado del mundo era el Oppo R5, que medía 4,85 milímetrosEl smartphone montará un procesador octacore, una cámara de 13 megapíxeles y un procesador de 5,5 pulgadas

En septiembre, el Gionee Elife S5.1 fue reconocido como el smartphone más delgado del mundo por el libro Guiness de los récords, con 5,1 milímetros. Un mes después (la semana pasada) Oppo presentó el R5, que tenía 4,85 milímetros de grosor. Así, Oppo se convirtió en el fabricante con el teléfono más fino del mercado. Ahora, otra compañia china le ha robado este título.

La compañía que se alza con el nuevo récord es Vivo, conocido por poducir el primer teléfono con pantalla Quad HD. El nuevo smartphone más delgado del mundo es el Vivo X5 Max, que mide 4,75 milímetros de grosor, y se parece a su predecesor, el vivo X5, pero siendo aún más delgado. 

Así era el Oppo R5, el ex-smartphone más delgado del mundo

Las nuevas dimensiones completas del X5 Max son 153,9 x 78 x 4,75 milímetros. El dispositivo monta Android 4.4.4 KitKat, una pantalla de 5,5 pulgadas  con una definición de 1080 x 1920 píxeles. También se sumará a las redes 4G con su conexión LTE.

En cuanto a los objetivos, la cámara trasera será de 13 megapíxeles e incorporará flash LED, mientras que la frontal tendrá 5 megapíxeles. La verdad es que sorprende la calidad de los componentes, que demuestran que el teléfono no quiere limitarse a vivir de su delgada figura.

Por ejemplo, el RAM asciende a los 2 GB, y el procesador es un Octacore a 1,7 GHz, que aunque no conocemos al fabricante, probablemente sea MediaTek. 

Y de momento eso es todo lo que sabemos. No hay más datos sobre cuando se lanzará el Vivo X5 Max, ni el precio que tendrá cuando llegue al mercado. Lo que sí es bastante seguro es que cuando salga, comenzará saliendo en China.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones