Logo Computerhoy.com

Vivo Xplay3S, el primer smartphone con pantalla 2K.

Héctor Guillén

Vivo Xplay3S, el primer smartphone con pantalla 2K.
Vivo prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Xplay3SSerá el primer teléfono móvil del mercado en incorporar un panel con calidad 2K y resolución 2.560 x 1.440Además, el Xplay3S también incorporará procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz y compatibilidad con conexión 4G LTE

No cabe duda alguna de que en el espectro de marcas fabricantes de smartphones, Apple y Samsung se encuentran considerablemente por encima de las demás. En este panorama, en ocasiones aparecen empresas dispuestas a plantar cara a estos gigantes tecnológicos, y en este caso, la alternativa la presenta Vivo.

La compañía brasileña está preparando el lanzamiento de un smartphone completamente revolucionario que pretende situarse a la altura de los dispositivos de mayor calidad que existen actualmente a la venta.

Este nuevo teléfono móvil recibe el nombre de Vivo Xplay3S y equiparía una pantalla de 6 pulgadas completamente revolucionaria. En principio el tamaño ya ha sido antes visto en smartphones, pero su calidad es lo que resalta por encima de todo.

Desde la compañía brasileña han decidido que este Xplay3S sea el primer smartphone en incorporar una pantalla 2K, obsequiando a sus usuarios con una resolución nunca antes vista en un smartphone, concretamente de 2.560 x 1.440.

Ya anteriormente este año desde HTC se lanzaba el primer teléfono móvil con sistema operativo Android equipando una pantalla con calidad Full HD, por lo que Vivo daría todavía un paso más adelante mejorando el espectro de teléfonos inteligentes existentes.

Además, Vivo podría incluir en su nuevo buque insignia procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz, y como no podía ser de otra forma hoy en día, compatibilidad con conexión 4G LTE.

De esta forma, el Xplay3S podría suponer un punto del partida para el futuro de la tecnología utilizada en teléfonos móviles, y también podría servir como guía para muchas marcas a la hora de elegir una determinada pantalla para incluir en sus nuevos modelos.

Por último, Vivo ya está acostumbrada a ser pionera en diferentes aspectos del mercado móvil, ya que con su modelo X3 consiguió construir el smartphone más fino del momento.

Imagen: android4fans

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Full HD