Vuelve la Sinfín de Yoigo con menos gigas al mismo precio

Nueva tarifa Sinfin de Yoigo

La tarifa Sinfín de Yoigo consiguió llamar la atención de todo usuario de un dispositivo móvil al incorporar 20 GB de Internet a velocidad 4G junto a llamadas infinitas por un precio que no llegaba a los 30 euros, y que podía incluso ser bastante inferior si se contrataba por la web de la compañía.

Tras el anuncio de que la tarifa dejaría de estar disponible el 3 de septiembre nadie podía esperar que la operadora decidiera mantenerla, aunque eso sí, la nueva tarifa Sinfín de Yoigo presenta un gran cambio, pasa de los 20 GB disponibles de Internet a sólo 8 GB.

Hay que reconocer que los 20 GB incorporados en la tarifa original eran muy apetecibles, pero llegar a gastarlos con un simple smartphone es una situación exagerada que rara vez se puede llegar a ver. Sin embargo, el descenso en la tarifa decepcionará a muchos seguidores que la marca se ganó cuando decidió lanzar la primera tarifa de datos "casi ilimitados" Yoigo Sinfín.

Vodafone integrará Netflix en España dentro de su oferta

Eso sí, tal y como la compañía venía haciendo hasta ahora, en esta ocasión tampoco tendrá permanencia ni se cobrarán los excesos de datos utilizados, sino que la velocidad de Internet pasará a los 128 Kbps, dando la posibilidad de contratar cada GB adicional por 6 euros más.

Es importante destacar que los que ya tuvieran la tarifa Sinfín de Yoigo contratada mantendrán los 20 GB y no tendrán que adaptarse a las condiciones de este nuevo relanzamiento. Al menos estos usuario, sí que seguirán siendo invencibles...

Además, han anunciado que no será la única novedad como tarifa de Yoigo, sino que irá acompañada de por la nueva tarifa del Cero, con 5 GB de Internet y 100 minutos de llamadas. Esta ya está disponible en forma de promoción especial, pero ahora pasa a ser una de las tarifas de Yoigo fijas.