Skip to main content

Vuelven los problemas con los altavoces del Pixel 2 XL

Vuelven los problemas con los altavoces del Pixel 2 XL

23/12/2017 - 18:07

El problema de los altavoces del Google Pixel 2 XL ha vuelto a reaparecer tras unas semanas sin quejas de los usuarios. Cientos de personas han acudido a Google para buscar una solución a un problema que se repite desde la salida del terminal.

El lanzamiento del Google Pixel 2XL no ha sido precisamente bueno bajo un teléfono que ha estado experimentando una serie de problemas, incluido uno mediante el cuál el sonido que sale desde los altavoces no es especialmente bueno. Ahora, una vez más, unidades del Pixel 2 XL vuelven a contar con ruidos extraños que salen de sus altavoces.

Parece un problema generalizado dado que en reddit y en Google Product Forum se han reportado más de 100 casos de usuarios quejándose al respecto. No obstante hay alguna persona que incluso ha cambiado su Google Pixel 2 XL hasta en tres ocasiones por el mismo problema, lo que viene a demostrar que se trata de algo serio de una gama de teléfonos que no han rendido del todo bien desde su lanzamiento.

El Google Pixel 2 XL, candidato a móvil con más problemas

El problema con los altavoces del Pixel 2 XL parece ocurrir en todos los niveles de volumen, por lo que no tiene nada que ver con la típica distorsión que se puede escuchar con la salida de sonido ajustada a la configuración máxima. La solución para resolver los problemas con los altavoces del Google Pixel 2 XL vendrá con una actualización que los de Mountain View preparan para próximos días.

[Fuente: phonearena]

Más:

#Google