Weimei Force: un Android de gama media por menos de 200 euros

weimei force, weimei movil

Weimei Force es el nuevo smartphone de la startup española que pretende seducir al público por su elegante diseño y su buena relación calidad precio, por lo que se perfila como uno de los móviles Android más interesantes por debajo de los 200 euros.

La startup fundada por Juan Yuan ha sorprendido positivamente con el lanzamiento de sus primeros teléfonos, especialmente por medio de un sobresaliente We Plus en términos de diseño y rendimiento.

Weimei repite fórmula para atacar a la gama media, uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos tiempos, lo que ha aumentado de la misma manera la competencia entre los fabricantes.

Diseño y pantalla del Weimei Force

En concreto hablamos de un terminal de 5 pulgadas que presume de un diseño elegante con pantalla 2.5D que ofrece un tacto bastante agradable y goza de una estética notable, tanto en su versión gris como en el modelo dorado.

Como decimos, la pantalla del Weimei Force llega hasta las 5 pulgadas con tecnología IPS Incell que se antoja suficiente para la inmensa mayoría de usuarios, sobre todo si buscas un buen móvil por menos de 200 euros.

Weimei We Plus, sello español para la mejor gama media

En el plano más técnico el terminal ofrece una resolución HD (1.280x720p) con una densidad media de 293 píxeles por pulgada.

Rendimiento del Weimei Force

Este nuevo móvil Android de gama media con sello español esconde en su interior un procesador MediaTek de cuatro núcleos que promete ser eficiente a la hora de mover todo tipo de aplicaciones y gestionar la multitarea, aunque sin llegar -evidentemente- a los niveles que ofrecen los modelos de gama alta.

Weimei Force

ForceWeimei

Amazondesde 138,00VER OFERTAS

Nota de análisis

73
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 720x1280
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 2400 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (73)

    Tal vez no te suene demasiado pero te recomendamos que no te pierdas este análisis del Weimei Force, uno de los smartphones Android de gama media más interesantes del mercado actual gracias a su pantalla de 5,5" Full HD y su procesor QuadCore con 3 GB de memoria RAM.

La presentación oficial del Weimei Force ha confirmado que el móvil aterrizará en el mercado con Android Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google, sobre la que correrá la ya conocida capa de personalización desarrollada por la startup y bautizada como weOS de la que ya os hablamos largo y tendido en la review del Weimei We Plus.

Cámara del Weimei Force

El apartado fotográfico siempre es una de las patas fundamentales a la hora de elegir un smartphone nuevo, por supuesto también si lo que buscamos es un buen móvil por menos de 200 euros. En este caso el Weimei Force cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles que incorpora flash LED y es capaz de grabar vídeo en HD.

Las mejores ofertas para comprar el Weimei Force

Por su parte la cámara frontal para selfies se queda en 5 megapíxeles. Quizás suene a poco pero móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S7 ofrecen un número idéntico, ya que los megapíxeles no son el elemento más decisivo a la hora de medir la calidad de una cámara. Por eso habrá que ver cómo se comporta en la práctica en nuestro análisis del Weimei Force.

Servicio técnico, el factor diferencial

La startup saca pecho en el lanzamiento del Weimei Force por la atención al cliente que ofrece a sus clientes, uno de los elementos fundamentales sobre los que pivota la compañía, hasta el punto de que el servicio técnico se mantiene en solo 5 días laborables. Toda una garantía en comparación a marcas chinas más conocidas entre el público, pero sin servicio técnico en España.

Lanzamiento y precio del Weimei Force

El lanzamiento del Weimei Force viene con un regalo bajo el brazo para todos los compradores que se llevarán a casa unas gafas Northweek gratis, una promoción válida al comprar el móvil tanto en una tienda física como si realizas un pedido online.

¿Es malo dejar cargando el móvil toda la noche?

El precio del Weimei Force es de 159,99 euros y ya está disponible a través de Amazon, que dispondrá del terminal en exclusiva hasta el próximo 14 de agosto. La gama media tiene un nuevo competidor.

Galería de fotosLos móviles con mejor relación calidad precio de 2016ver las 15 fotos