Skip to main content

Weimei WePlus 3 con cuatro cámaras, ya a la venta

Weimei WePlus 3 con cuatro cámaras, ya a la venta

20/12/2017 - 13:10

La compañía Weimei ha puesto a la venta su nuevo modelo We Plus 3 con una pantalla de 6 pulgadas y nada menos que configuración de doble cámara frontal y trasera

La compañía Weimei ha puesto a la venta su nuevo modelo We Plus 3 con una pantalla de 6 pulgadas y nada menos que configuración de doble cámara frontal y doble trasera. Es una apuesta interesante con corazón Mediatek y 64 GB de almacenamiento.

Entra de lleno en la gama media, media-premium, y es la tercera edición de este modelo de la startup española de teléfonos móviles. El nuevo WePlus 3, es un smartphone de grandes dimensiones, entrando en la categoría de phablet por su diagonal de pantalla. Ha mejorado mucho frente al modelo anterior.

El Weimei WePlus 3 cuenta con un potente procesador Helio P25, octacore a 2,6 GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que podrás ampliar mediante tarjeta Micro SD. Dispone de una gran pantalla de 6 pulgadas y se apunta a la moda de la pantalla infinita 18:9, aunque eso sí en una resolución HD extendida, quedando en 1.440 x 720 pixeles. No es un smartphone pequeño y los más de 4.000 mAh de batería hacen que el terminal pese 188 gramos.

Destaca su sistema de doble cámara tanto en la parte frontal y como en la trasera. Las configuraciones son normal y gran angular y podremos conseguir el tan de moda efecto bokeh en retratos. Como extra este móvil tiene un sistema de carga inversa, es decir, puede servir de powerbank para otro smartphone.

El precio de venta oficial son 329 euros aunque estará durante un tiempo limitado a 269 euros como oferta de lanzamiento.

Ver ahora: