Logo Computerhoy.com

Whatsapp se actualiza para Windows Phone

Lara Zazo

whatsapp
Ya está disponible en el market de WindowsMejora la interfaz, las notificaciones y los duplicados de seguridadWhatsapp llegó a desaparecer de Windows Phone hace tiempo

Si tienes un smartphone sabrás lo importantes que son las aplicaciones y si tienes un Windows Phone también sabrás que los sistemas operativos de Microsoft para telefonía responden a ciertas carencias en lo que a aplicaciones se refiere.

Quizá para compensar la falta de aplicaciones en los terminales Windows, Whatsapp, la más conocida de las herramientas de mensajería instantánea ha realizado una actualización que la iguala a la de las versiones disponibles para Android y iOS.

Con esta actualización, ya disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, se pretende corregir las dificultades técnicas que llevaron a que la famosa aplicación de mensajería llegase incluso a desaparecer de la store de Microsoft por problemas derivados del desarrollo de la app.

La actualización 2.9.2 supone mejoras visibles en su interfaz, uso de notificaciones en la pantalla de bloqueo, un menú principal que recuerda mucho a Metro y la posibilidad de hacer duplicados de seguridad de los chats y conversaciones.

Whatsapp está haciendo esfuerzos para mejorar, conseguir y mantener a sus clientes. Con la proliferación y el notable y creciente éxito de las nuevas aplicaciones como Line o la española Yuilop, la plataforma de mensajería no puede dejar escapar un nicho tan importante como Windows Phone, más cuando hace unos días se ha conocido los resultados que posicionan al sistema operativo de Microsoft como la tercera potencia en lo que a telefonía móvil se refiere por detrás de Apple y Samsung.

Por el momento, si eres usuario de Windows, ya puedes descargarte la nueva version Whatsapp 2.9.2 en el market de Microsoft y parece que funciona de maravilla.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.