Logo Computerhoy.com

WhatsApp Web por fin disponible para los usuarios de iPhone

WhatsApp Web por fin disponible para los usuarios de iPhone
El soporte para iOS se ha hecho esperar, pero por fin los usuarios de iPhone también podrán empezar a disfrutar de las funciones de la versión de WhatsApp Web.

El soporte para iOS se ha hecho esperar, pero por fin los usuarios de iPhone también podrán empezar a utilizar la versión web de WhatsApp, que ya estaba disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

Aunque la plataforma de mensajería instantánea más popular aún no ha emitido un comunicado oficial confirmando la noticia, al entrar en la página web del servicio ya se pueden ver las indicaciones para acceder a través del teléfono móvil de Apple.

Según se puede leer en la página de WhatsApp Web, el acceso al servicio desde iPhone se lleva a cabo de manera similar al de otros sistemas operativos. Lo único que hay que hacer es abrir la app en el móvil, navegar hasta el apartado Ajustes, WhatsApp Web y hacer clic en la opción Escanear Código QR.

El último paso consiste en capturar el código que aparece en la pantalla, y acto seguido podrás empezar a utilizar el servicio de mensajería instantánea en el navegador de tu ordenador. Si tienes dudas, en el siguiente vídeo te explicamos cómo acceder a la plataforma desde la aplicación de Android. 

Sin embargo, de momento sólo algunos usuarios de iPhone tienen la posibilidad de acceder a WhatsApp Web. Al parecer, aunque la última actualización de la aplicación, que se produjo a principios del mes de agosto, ya está preparada para conectar con la versión web de la plataforma, muchas personas aún no tienen disponible la opción WhatsApp Web en el apartado de Ajustes. 

La nueva función se irá habilitando paulatinamente de manera remota, del mismo modo que se activó la opción de llamada de voz hace unos meses. Así que si aún no lo ves en tu iPhone ten un poquito de paciencia porque estará disponible próximamente. 

WhatsApp Web por fin disponible para los usuarios de iPhone

WhatsApp Web ya está aquí, descubre como utilizarlo en el navegador de PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.