Logo Computerhoy.com

Wiko Cink Slim, smartphone potente y ligero por 129 euros

Héctor Guillén

Wiko Cink Slim, smartphone potente y ligero por 129 euros
Wiko Cink Slim es el nuevo smartphone low cost que ofrece un gran rendimiento y buena relación calidad-precioIncorporará un procesador dual-core de 1 GHz de potencia y cámara trasera de 8 megapíxeles de calidadCon un diseño redondeado y 103 gramos de peso, saldrá a la venta por tan solo 129 euros

En un sector en el que terminales como el iPhone 5 o el último Samsung Galaxy S4 dominan las ventas con precios estratosféricos, en ocasiones aparecen dispositivos bastante asequibles que pretenden ir orientados a usuarios que no buscan tanta sofisticación.

Es el caso del nuevo Wiko Cink Slim, un smartphone completamente potente y ligero y que tan solo nos supondrá un desembolso de 129 euros, un precio bastante bajo con el que se prevé para terminales low cost que aparecerán en el futuro próximo.

Como es evidente, la potencia va relacionada con la alta calidad-precio, ya que este nuevo dispositivo contará con un procesador dual-core de 1 GHz de potencia. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este dispositivo cuenta con una memoria interna de 4 GB, ampliables hasta 32 GB.

En cuanto a la pantalla, el Wiko Cink Slim tendrá un tamaño de 4 pulgadas y sus características más relevantes es que posee un panel capacitivo y ultrarresistente. Además, también vendrá equipado con dos cámaras fotográficas, una trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y otra delantera de 1,3 MP de calidad.

Wiko cink slim

Por otra parte, el sistema operativo será Android en su versión 4.1.1 Jelly Bean, que se compenetra a la perfección con los componentes del terminal para ofrecer una navegación perfecta y disfrutar de los archivos multimedia con una calidad más que insuperable.

Otra característica llamativa del Wiko Cink Slim es su compatibilidad con dos tarjetas SIM simultáneamente, lo que permitirá al usuario trabajar con dos números de teléfono a la misma vez.

Por último, la ligereza no es tan solo un dicho, sino un hecho, ya que el terminal tan solo pesará 103 gramos. En adición, su diseño será moderno, con un contorno redondeado y, aunque no hará la competenci al iPhone 5C, estará disponible en tres colores diferentes: azul, blanco y negro 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones