Logo Computerhoy.com

Wiko GETAWAY, un smartphone bien dotado y con estilo

Manu Vilella

wiko getaway
Tiene un grosor de 7,2 mm y su peso es de sólo 133 g., con lo que resultaría ligeroSus dos cámaras son de 13 megapíxeles (trasera) y 5 megapíxeles (frontal)Está disponible en blanco y azul oscuro, a un precio de 199 euros

El smartphone más nuevo de la compañía Wiko es el llamado GETAWAY, un smartphone estiloso y potente, a un precio bastante aceptable. Cuenta con un procesador Quad Core y el último sistema operativo Android (4.4). En lo que respecta al acabado, su contorno es de aluminio, tiene un grosor de sólo 7,2 mm y su peso es de sólo 133 g., con lo que resulta muy ligero.

La pantalla del Wiko GETAWAY es IPS HD de 5 pulgadas, ideal para visualizar todo tipo de contenido multimedia y también para acceder a páginas web. Su resolución es de 1280 x 720 píxeles. Además, el cristal utilizado es el famoso Gorilla Glass 2, con su resistencia característica.

El corazón del smartphone es un Quad Core de 1,3 Ghz, con lo que la operativa diaria resulta muy fluida. La memoria interna tiene capacidad de 16 GB ampliables a los 32 GB, mediante tarjeta microSD. De esta forma pueden instalarse todo tipo de apps y juegos, así como almacenar ficheros. La memoria RAM es de 1 GB.

Otra alternativa, también de la mano de Wiko: Wiko presenta SLIDE, un smartphone de 5,5 pulgadas

El GETAWAY de Wiko dispone de doble ranura para tarjetas SIM, con lo que permite mantener dos líneas de teléfono simultáneamente. En una de las ranuras SIM puede colocarse una tarjeta nano SIM o bien utilizarla para conectar una tarjeta microSD.

Dispone de dos cámaras. La trasera es de 13 megapíxeles y, según nos informa la compañía, ofrece una gran calidad. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y es ideal para selfies o para realizar videollamadas.

El sistema operativo que rige el sistema es Android 4.4. En cuanto a conectividad disopone de conexión WiFI y de Bluetooth 4.0.

La compañía garantiza un servicio postventa que ofrecerá a sus clientes y usuarios una atención esmerada en caso de que pueda surgirles algún problema en algún momento.

Está disponible en blanco y azul oscuro, a un precio de 199 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wiko