Logo Computerhoy.com

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

Este año Wiko conmemora su quinto aniversario, y para celebrarlo la marca francesa, que ya se ha convertido en la segunda más vendida en Francia tras Samsung, estrena en el MWC 2016 nada menos que tres nuevas gamas de smartphones para todos los gustos y necesidades.

También presenta una nueva colección de fundas y periféricos para acompañar a los móviles.

Los productos de Wiko se distribuyen oficialmente en España, así que vas a poder encontrarlos en tu comercio habitual.

Las lista de novedades es larga, por eso vamos a ir directos al grano para no perdernos nada. Todos los smartphones utilizan Android 6.0 de fábrica.

Wiko Fever Special Edition

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

El producto estrella es el nuevo Wiko Fever Special Edition una versión especial de uno de sus smarphones más potentes, que cuenta con una función glow, acabados metálicos y carcasas de madera o tela, con originales texturas.

Posee una pantalla de 5.2 pulgadas 2.5D con contornos curvos y resolución 1080p, un procesador de 8 núcleos a 1.3 Ghz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. También destaca por sus cámaras de 13 y 5 MP, respectivamente. La batería de 2900 mAh garantiza una elevada autonomía.

Wiko Fever Special Edition

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Fever Special Edition y sus mejores ofertas.

Wiko U-feel

La gama U se caracteríza por el estreno de un lector de huella dactilar que permite acceder a tu propio entorno privado.

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

El nuevo Wiko U Feel incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 16GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5MP, ambas con flash. Viene provisto de una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología 2.5D.

Wiko U-feel

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko U-feel y sus mejores ofertas.

Wiko U-feel Lite

Existe una versión más ligera llamada Wiko U-feel Lite,  dotada de una pantalla HD de 5” con tecnología IPS y cámaras de 8MP y 5MP. Posee un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3 Ghz, con 2GB de RAM y16GB de almacenamiento ampliable con tarjetas SD. Es Dual SIM, como casi todos los smartphones de la marca, y aceptar conexión 4G. Las carcasas tienen un acabado metálico frío.

Wiko U-feel Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko U-feel Lite y sus mejores ofertas.

Wiko Lenny 3

La compañía francesa nos ha confirmado también el lanzamiento en España de la gama Y, compuesta por dos modelos: Lenny 3 y Tommy. Destaca por sus acabados metálicos y sus carcasas ultracoloridas.

Este es el Wiko Lenny 3:

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

Estamos hablando de un smartphone de entrada que presumiblemente se venderá a buen precio. El Wiko Lenny 3 posee un procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Con pantalla de 5 pulgadas 720p y cámaras de 8 y 5 MP que graban vídeo a 1080p.

Wiko Lenny 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Lenny 3 y sus mejores ofertas.

Wiko Tommy

Aquí tenemos un smartphone pensado para un público joven, el regalo ideal como primer smartphone. 

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

Su hardware es sencillo pero suficiente para un uso básico: pantalla de 5 pulgadas 720p, procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable con microSD, y cámaras de 8 y 5 MP. Consulta la ficha para obtener más información del resto de características:

Wiko Tommy

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Tommy y sus mejores ofertas.

Wiko B-kool

Por último, nos queda hablar de la gama Kool, la única que no aún no ha sido confirmada en España. Está compuesta por tres smartphones de entrada con un diseño desenfadado.

El primero es Wiko B-kool, un pequeño móvil de 4 pulgadas 480p con procesador de 4 núcleos, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. La cámara trasera alcanza los 3.2 MP y la frontal se queda en 1.3 MP. Es Dual SIM. Aunque es el modelo más sencillo, viene de fábrica con Android 6.0, como todos sus smartphones presentados en el MWC.

Wiko B-kool

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko B-kool y sus mejores ofertas.

Wiko K-kool

Esta versión sube ligeramente las prestaciones. El procesador y la memoria son los mismos que en el B-kool pero la pantalla aumenta hasta las 5 pulgadas, y las cámaras mejoran hasta los 5 y 2 megapíxeles.

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

Son capaces de grabar vídeo a 1080p e incorpora funciones adicionales como radio FM, Dual SIM, etc.

Wiko K-Kool

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko K-Kool y sus mejores ofertas.

Wiko S-Kool

Es el modelo más avanzado de la gama. Un smartphone muy competente con aspecto de phablet gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas IPS y resolución 720p. El procesador sigue siendo de 4 núcleos a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. No es 4G pero sí tiene Dual SIM.

Wiko S-Kool

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko S-Kool y sus mejores ofertas.

Periféricos

Finalmente, Wiko ha presentado en el MWC 2016 tres complementos.

Wiko Poweband 4K es un cargador y batería portátil de pequeño tamaño que cabe en cualquier bolsillo.

También estrena una colección de auriculares WiShake y altavoces portátiles bluetooth.

Por último, destacan sus nuevas fundas con tapa inteligente, que incluyen varias opciones de personalización, permitiendo configurar los accesos directos que quieras ver a través del visor de la cubierta: notificaciones de tus aplicaciones, llamadas entrantes y la información que más te interese tener en tan solo un vistazo.

Wiko inunda el MWC con tres nuevas gamas y ocho smartphones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Wiko K-Kool