Logo Computerhoy.com

Wiko lanza el nuevo smartphone HIGHWAY

Marta Lahuerta

Wiko Highway
Wiko Highway ofrece alto rendimiento gracias a su procesador OctaCore, que alcanza una velocidad de 2 GHzEl smartphone incorpora una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 16 MP para foto y vídeoWiko cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y altamente eficaz

Desde que Wiko entrase en mercado español en el verano del año pasado, ha lanzado diferentes dispositivos, pero Highway es su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, que le otorga una gran velocidad y rendimiento multitarea.

El procesador MediaTek MT6592 consta ocho núcleos reales, que trabajan con gran rapidez de manera simultánea, logrando una velocidad de 2 GHz.

El Wiko Highway, además de la potencia de procesamiento, ofrece una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 16 MP, 16 GB de memoria, y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas.

La cámara trasera, de 16 MP, permite hacer fotos y grabar vídeos de alta resolución y disparar hasta 99 veces consecutivas. Por otro lado, la cámara frontal, de 8 MP, permite realizar videollamadas.

El equipamiento de Highway se completa con una memoria interna de 16 GB más 2 GB de RAM y una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080.

Incorpora, también, sistema operativo Android 4.2.2 , Bluetooth 4.0 y ranura Dual SIM, para poder disponer de dos líneas en el mismo dispositivo.

En cuanto al diseño, el Highway está fabricado en cristal negro endurecido rematado con borde de aluminio y tiene unas medidas de 7,7 mm de grosos y un tamaño de 7 cm por 14.4 cm.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Wiko Highway estará disponible el 12 de Febrero a un precio recomendado de 349 euros.

Características principales
Entrada para tarjeta SIM Dual SIM
Sistema OperativoAndroid 4.2.2
ProcesadorOctaCore a 2 GHz
Bandas GSM850MHz/900MHz/1800MHz/1900MHz
Bandas WCDMA2100MHz/900MHz
Transferencia de datosGPRS, EDGE, HSPA+ 21Mbps
Memoria16 GB + 2 GB
GPS
IdiomasPolaco, Español, Alemán, Turco, Ruso, Chino, Inglés, Árabe, Francés, Italiano, Portugués
Tamaño (mm)144 x 70 x 7.7
Bluetooth4.0
Radio FM
Flash cámara
WiFi
A-GPS
MMS 1.2
  
PANTALLA 
Tipo LCDIPS
Tamaño LCD5''
Resolución pantallaLCD FHD 1920x1080
  
CÁMARAS 
Cámara frontal8 MPx
Cámara trasera16 MPx
Detección automática de rostro
Disparos continuos99
  
AUTONOMÍA 
Batería2350 mAh Li-Po
  
CONECTORES 
Entrada de auricularesAudio Jack de 3,5 mm
Entrada de cargadorMicro USB
Contenido de la cajaAuriculares, batería, cargador, cable USB, manual, garantía

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wiko