Wiko lanza su HIGHWAY SIGNS, un smartphone de 8 núcleos

wiko highway signs

El nuevo smartphone de Wiko ha sido presentado en el día de hoy, lunes 22 de septiembre. Se trata del modelo HIGHWAY SIGNS y que viene a suceder a su hermano mayor HIGHWAY. El precio del smartphone es de 199 € y seguidamente vamos a repasar sus prestaciones más destacables que nos ayudarán a decidirnos sobre si es el smartphone que estamos buscando realmente para reemplazar a nuestro actual smartphone.

Incorpora un procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz, lo que según la compañía le permite ofrecer "un rendimiento multitarea absolutamente espectacular". Así mismo, el Wiko HIGHWAY SIGNS incorpora 8 GB de memoria almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD a 32 GB, y 1 GB de memoria RAM.

En otro lado nos encontarmos con su conectividad, que incluye WiFi y Bluetooth 4.0. Permite trabajar con dos líneas de teléfono gracias a su ranura para dos tarjetas SIM. Otro aspecto importante para los apasionados de los selfies es que incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, incluyendo también esta última flash, autofoco y detector de rostros.

Wiko Wax 4G, análisis de un terminal que da mucha NVIDIA

El teléfono tiene una pantalla TFT multitáctil capacitativa de 4.7 pulgadas, HD 720p. Así mismo, viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat. Éstas son sus especificaciones técnicas completas del Wiko HIGHWAY SIGNS:

Ya se encuentra disponible, como indicábamos, al precio de 199 € y en colores blanco y gris oscuro. Su contorno es de aluminio, lo que hace que resulte resistente.

De Wiko también destaca su servicio técnico postventa, que ayudará de forma personalizada al cliente en todos los inconvenientes que puedan producirse tras la compra.