Logo Computerhoy.com

Wiko Ozzy, un smartphone dual core por 89 euros

Wiko Ozzy en colores
El nuevo Wiko OZZY estará a la venta a partir del 15 de septiembre libre a un precio de 89 eurosCuenta con pantalla de 3.5 pulgadas y el sistema HVGATiene una cámara frontal VGA y una posterior 2 MPx con autofocus 

WIKO Ozzy es el nuevo smartphone de la compañía frances enfocado al público de entrada. Se trata de un móvil equipado con Android 4.2 Jelly Bean con una pantalla de 3.5 pulgadas y el sistema HVGA. A nivel interno monta un procesador Dual Core de 1 GHz. 

Su cámara principal de 2 MPx con autofocus permite capturar y compartir cada instante con los tuyos. Integra también una cámara frontal VGA con la que podrás chatear cara a cara con todos tus contactos.

Cuenta con una memoria ROM de 4 GB para el almacenamiento de diversos contenidos, con posibilidad de ampliar su memoria hasta los 32 GB a través de una tarjeta SD.

WIKO Ozzy incorpora, además, el sistema Dual SIM característico de todos los smartphones WIKO con el que podrás disponer de dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

Está disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, rosa y aguamarina, a partir del 15 de septiembre a un precio libre de 89 euros.

Características Principales
Pantalla LCD3.5 pulgadas HVGA
ProcesadorDual Core 1 GB
Memoria4GB ROM / 512 MB RAM
Memoria Ampliable hasta32 GB
Sistema OperativoAndroid 4.2 Jelly Bean
GPS
Radio FM
WIFI / WIF Hotspot
Tamaño (mm)115x63x13.3
Peso (gr) con Batería109g
Peso (gr) sin Batería81g
Bandas GSM850MHz/900MHz/1800MHz/1900MHz
Transferencias de datosEDGE DL, GPRS, HSPA+ 5.76Mbps, HSPA+ 21Mbps
IdiomasEspañol, Inglés, Francés
ColorNegro, Rosa, Rojo, Blanco, Azul
Cámaras
Cámara frontalVGA
Cámara trasera2 MPx con Autofocus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.