Logo Computerhoy.com

Wiko presenta cinco nuevos smartphones en el MWC 2014

Marta Lahuerta

Wiko novedades Mobile World Congress 2014
Wiko ha presentado 5 nuevos modelos de smartphone en el Mobile World Congress 2014Estos cinco modelos se suman al, que sigue siendo el buque insignia, Highway y a los smartphones de la gama DarkAdemás, se han presentado las características del potente nuevo modelo que Wiko lanzará en septimebre 

La marca europea de móviles Wiko ha presentado cinco nuevos modelos de smartphone en la jornada de hoy en el Mobile World Congress 2014, que llegarán al mercado español en el segundo trimestre del año.

Las novedades presentadas hoy se unen al modelo Highway, primer smartphone de Wiko con procesador de ocho núcleos reales, y a los smartphone Darkmoon y Darknight de la gama Dark.

La primera novedad es el terminal WAX, primero de la compañía integrado por un procesador Quad Core NVIDIA Tegra 4i de 1,7 GHz y con conectividad 4G. Además incluye pantalla HD de 4,7 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass 2, Android 4.3, cámara principal de 8MP y delantera de 5MP.


El smartphone Getaway dispone de pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core de 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MP y un grosor de apenas 7,2 mm.

Rainbow, dispositivo que ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, y cámaras de 8MP, la trasera y 2MP, la frontal. Estará disponible en seis colores.

El modelo Bloom es un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 GHz y cámara trasera de 5MP.

Por último, el dispositivo BARRY con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5MP y procesador de doble núcleo.

A estos modelos hay que sumarle un nuevo modelo, que Wiko lanzará al mercado en septiembre, del que sabemos que será un potente terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G, con cámara trasera de 20 MP y delatnea de 8 MP.

Con su presencia en el MWC 2014, Wiko reafirma su posicionamiento como fabricante de dispositivos móviles con una gran gama de productos para todo tipos de usuarios.

Todos los asistentes al Congreso de móviles 2014 podrán probar un total de 14 modelos de la marca europea.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.