Skip to main content

Windows 10 Mobile Anniversary Update lista para el 9 de agosto

Windows 10 Mobile Anniversary

07/08/2016 - 13:01

No van a tener que esperar mucho más los usuarios con Windows 10 Mobile para disfrutar de la última gran actualización para Windows 10, dado que las últimas informaciones sitúan su disponibilidad para este próximo martes 9 de agosto, aunque si te has comprado el teléfono con una operadora vas a tener que esperar un poco más.

Recientemente una ejecutiva de Microsoft colgaba un tweet donde se anunciaba que la fecha de disponibilidad de la actualización Anniversary para Windows 10 Mobile comenzaría el próximo 9 de agosto, un tweet que, curiosamente, fue borrado no sin que multitud de usuarios se quedaran con una captura e información del mismo. Ahora, nuevas fuentes aseguran que sí, que el martes 9 de agosto es la fecha en la que comenzaremos a ver la actualización en nuestros terminales con Windows 10.

Desde Windows Central aclaran que la disponibilidad de la actualización Anniversary para el 9 de agosto es para terminales libres con Windows 10, mientras que aquellos teléfonos adquiridos mediante un operador tendrán que esperar una semana más (hasta el 16 de agosto) para contar con dicha actualización. Este tiempo adicional se debe a que los operadores necesitan probar antes las nuevas características de esta actualización antes de hacerla disponible.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Actualmente Microsoft está trabajando en una nueva build para Windows 10 que corrija el excesivo consumo de batería de los terminales con Windows 10 Mobile. La mayoría de los teléfonos que se venden con Windows 10 Mobile son libres, con lo que la inmensa mayoría de los usuarios con estos terminales van a contar con la actualización durante las primeras horas.

[Fuente: WindowsCentral]

Tags:

#Windows 10

Ver ahora: