Logo Computerhoy.com

Windows 10 sigue vivo en móviles, al menos para WileyFox

Windows 10 sigue vivo en móviles, al menos para WileyFox

Si pensabas que Windows 10 Mobile había muerto y que ya no se iban a lanzar más terminales al mercado, estabas muy equivocado. Sorprendente es el movimiento que acaba de realizar la empresa británica WileyFox que acaba de lanzar para su reserva un nuevo teléfono con Windows 10 pensado para personas de negocios, aunque con unas especificaciones de gama de entrada.

No es que la línea de teléfonos que acostumbra a sacar WileyFox haya sorprendido por sus altas especificaciones, pero lo cierto es que este WileyFox Pro es toda una novedad si nos atenemos a la presencia de Windows 10 en su software, presumiblemente bajo un acuerdo realizado junto a la propia Microsoft.

Algo en lo que sorprende también este anuncio, es que WileyFox promete soporte para este teléfono hasta mediados de 2020, unos tres años de actualizaciones aseguradas que se escapan de la mayoría de los terminales de gama baja con Android, donde las actualizaciones de sistema duran como mucho un año.

wileyfox pro

No te van a sorprender las especificaciones del WileyFox Pro porque es un terminal de 5 pulgadas a resolución HD con un procesador de cuatro núcleos por concretar y con sólo 16GB de almacenamiento interno, y parece que sin posibilidad de ampliarlo mediante microSD. En el apartado fotográfico encontramos un sensor frontal de 2MP y uno trasero de 8MP.

¿No tienes Windows10? Puedes conseguirlo barato en Amazon

Su precio de puesta a la venta es de unas 189,99 libras (250 dólares), y se lanzará el próximo 4 de diciembre, primero en Reino Unido.

Wileyfox Swift, análisis y opinión

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10