Windows Phone 8 ¿Gran actualización antes de verano?

Windows 8

Se han hecho muchas especulaciones sobre cuándo se produciría la actualización de Windows 8, y por ende la de su homólogo Windows Phone. Pues bien, aunque todavía no existe una fecha confirmada por parte de Microsoft, lo cierto es que todo apunta a que llegará en verano.

Uno de los posibles indicios de que el nuevo sistema operativo de Windows 8, Blue, está de camino, sería que en la última semana Microsoft ha hecho pública la oferta de trabajo para colaborar para desarrollar un software en pruebas del que no ha especificado mucho más.

La oferta de trabajo publicada es la siguiente:

"Este es un gran momento para unirse ya que estamos completando nuestra versión actual y preparando nuestro próximo lanzamiento previsto para las vacaciones de este año y estamos luchando por mantener el impulso para Windows Phone trayendo nuevos dispositivos y estupendas experiencias de usuario".

Probablemente y antes de la esperadisima gran actualización, se lanzarán dos pequeñas actualizaciones de carácter secundario (GDR2 y GDR3) cuyo objetivo fundamental sea corregir errores y algunos bugs que el sistema operativo necesita.

Por supuesto no se ha especificado ningún detalle en torno a las novedades que incluirá la nueva actualización, pero algunas fuentes ya apuntan a que se estaría hablando de incluir una nueva pantalla de inicio y aplicaciones.
   
Como ya hemos dicho todos los indicios y rumores apuntan a que las actualizaciones estarían listas para verano, incluso eweek ha señalado agosto como el mes en que Blue estaría listo definitivamente, sin embargo otros medios hablan de las vacaciones de navidad como fecha oficial en la que el nuevo sistema operativo estaría completamente acabado.