WIndows Phone actualizado para dispositivos más potentes

WIndows Phone actualizado para dispositivos más potentes

Hoy Lunes Microsoft acaba de anunciar la tercera gran actualiazción para Windows Phone 8, para de esta forma, poder ser compatible con pantallas más grandes y de resoluciones más altas, y así poder soportar a su vez la que será nueva generación de phablets con Windows Phone.

Estos dispositivos de nueva generación de Windows Phone vendrán equipados con pantallas de entre 5 y 7 pulgadas con calidad 1080p, además de procesadores Snapdragon 800 quad-core de Qualcomm, que también requerían esta "Actualización 3".

Además, esta actualización también incluirá otras nuevas funciones, como el Modo Conducción, que permite limitar las notificaciones cuando el usuario se encuentra conduciendo, o compartir archivos por internet en streaming, eso sí, utilizando un dispositivos con el nuevo sistema operativo Windows 8.1.

Otra de las nuevas capacidades es Accesibilidad Móvil, una serie de aplicaciones concretamente desarrolladas para dispositivos con Windows Phone, que son especiales gracias a su mayor facilidad de uso.

Por el momento, Microsoft ha lanzado esta nueva actualización para desarrolladores, al igual que ha ocurrido con otros OS como iOS 7 en su momento, hecho que les permitirá mejorar la base que se ha propuesto por la empresa americana, así como detectar fallos o añadir proponer añadir detalles que se crean necesarios.

Por último, se espera que la "Actualización 3" de Windows Phone 8 esté disponible para el público en general en los próximos meses cuando todos los detalles hayan sido pulidos, aunque no se ha concretado ningún tipo de fecha por parte de Microsoft.