Logo Computerhoy.com

WWDC 2015 en directo: sigue la Keynote de Apple online en streaming

WWDC 2015

Hoy 8 de Junio se celebra en San Francisco la WWDC 2015 de Apple (Worldwide Developers Conference) en la que conoceremos las novedades de software para sus tres productos clave: OS X, iOS y Watch OS.

La Keynote de Apple dará comienzo a las 10.00 am horario local de San Francisco, en España será a las 19.00 horas y desde esta página podrás seguir la WWDC 2015 online y en directo.

A pesar de que Apple siempre se guarda una sorpresa debajo de la manga, parece claro que la empresa de la manzana pondrá su foco en las presentación, aunque no lanzamiento, de iOS 9, el popular sistema operativo de sus iPhone y iPad. Se espera una versión mejorada de Siri, su popular asistente de voz, nuevas características de mensajes y mapas.

Ofertas para comprar un iPhone

También dará a conocer las novedades de OS X 10.11 la cual parece que se centrará en optimizar el rendimiento, las funciones y la seguridad antes de realizar grandes cambios.

Finalmente, la tercera apuesta importante de la Keynote de Apple 2015 serán las novedades de Watch OS 2, el nuevo SO para su reloj inteligente.

Además de estas tres novedades, según el CEO de Sony Music, la empresa de Cupertino revelará hoy más datos acerca de Apple Music, la alternativa de Spotify.

Sea como fuere, seguro que la presentación dará mucho que hablar y por ello vamos a conectar el directo con San Francisco para ofrecerte la retransmisión con vídeo de la presentación de Apple.

Horarios de la Keynote 2015

  • 10:00 horario de San Francisco
  • 19:00 horario en España
  • 12:00 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador

A continuación tienes distintas opciones de vídeo. Iremos añadiendo más a medida que se acerque la hora de inicio de la Keynote de Apple.

Cómo seguir la WWDC 2015 en directo

OPCION 2

Si quieres seguir online la presentación de Apple podrás hacerlo directamente desde su propia página siempre y cuando tengas estos equipos con estos requisitos:

  • Ordenador de Apple con OS X v10.8.5 o superior con Safari 6.0.5 o posterior.
  • iPhone o iPad con iOS 6 o superior, también desde Safari.
  • Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior.
     

OPCIÓN 3

Si no cuentas con estos dispositivos, no te preocupes. Hay un truco para ver la Keynote 2015 de Apple en dispositivos Android y Windows en directo a través de VLC Media Player.

Una vez tengas instalado VLC en tu dispositivo, accede a el y pulsa en Medio y luego en Abrir ubicación de red y luego en Red. Pega la siguiente dirección web en la ventana emergente que se abre dentro del campo URL.

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Si no ves el enlace completo, coloca el ratón sobre él y con el botón derecho seleccionar copiar dirección de enlace. Si estás en Android, realiza una pulsación prolongada en el enlace y luego copia el enlace en el portapapeles.

VLC Apple

Para finalizar, simplemente tendrás que darle a reproducir.
 

OPCIÓN 4


Broadcast live streaming video on Ustream

Síguenos en Twitter: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, keynote