Logo Computerhoy.com

Xiaomi entra en el Libro Guinness de los Récords

Xiaomi entra en el Libro Guinness de los Récords tras vender 2.1 millones de smartphones en 24 horas.

El pasado miércoles, Xiaomicelebró su quinto cumpleaños. En sólo cinco años ya es el quinto mayor fabricante de móviles del mundo, y eso que aún no está presente en muchos países. Entre ellos, Estados Unidos.

Para celebrar este aniversario, la compañía china decidió poner en marcha un día de ofertas, con importantes descuentos en todo su catálogo, a través de su tienda oficial Mi.com. La respuesta de sus clientes fue espectacular. En sólo 24 horasXiaomivendió 2.112.010 smartphones, lo que le ha permitido entrar en elLibro Guiness de los Récords.

Además, en tan sólo un día también vendió 770.000 accesorios, 208.000 pulseras Mi Band, 79.000 routers WiFi, y 38.600 televisores. Los 1800 empleados de la tienda Mi.com atendieron un millón de llamadas. En total, 14.6 millones de clientes realizaron una compra durante estas 24 horas. Xiaomi recaudó 335 millones de dólares.

Unas cifras impresionantes que sólo se pueden dar en China.

Aquí podemos ver al CEO de la tienda Mi.com y de la compañía, Lei Jun, posando con el certificado del Libro Guinness de los Récords otorgado por un representante. La auditora independiente PricewaterhouseCoopers se encargó de comprobar que todas las ventas eran correctas y veraces:

Xiaomi en el Libro Guinness de los Récords

Gadgets en 59 segundos: atentos a la nueva Xiaomi Mi Band

Aunque Apple consiguió vender 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante las primeras 24 horas, en el día del lanzamiento, estas ventas tuvieron lugar en todo tipo de tiendas online, distribuidores, y tiendas físicas. El Libro Guinness de los Récords especifica que las ventas de Xiaomi se consiguieron desde una única tienda online, Mi.com.

Sin duda, una demostración de fuerza y marketing por parte de la compañía de Pekín, que también es una de las mejor valoradas en España.

[Fuente: Digital Trends]

Xiaomi Mi4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi4 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi4