Logo Computerhoy.com

Xiaomi imparable: vende casi 3 veces más en 2014 que en 2013

Miguel Martínez

Xiaomi imparable: vende casi 3 veces más en 2014 que en 2013
Xiaomi acaba de presentar los resultados de ventas correspondientes al primer semestre del añoEstas cifras arrojan un impresionante éxito de ventas de la marca, donde se observa un crecimiento del 271%De esta manera, el fabricante chino pasa a ser el quinto mayor proveedor de smartphones del país

La marca tecnológica china más amada por la mayoría de usuarios acaba de presentar sus resultados de ventas correspondientes al primer semestre del año.

Estas cifras arrojan un impresionante éxito de ventas de la marca que permite hacernos una idea de cómo de rápido se están vendiendo sus productos, donde destaca el Xiaomi Mi3.

Xiaomi ha superado ampliamente las ventas de dispositivos respecto a 2013, alcanzando los 26 millones de unidades vendidos desde enero a julio de este mismo año. Lei Jun, consejero delegado de la Xiaomi, afirma que las ventas de la compañía crecieron casi el triple en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Estas cifras suponen un crecimiento de la marca respecto al mismo semestre del año anterior de un 271%.

Este crecimiento se ve reflejado en los casi 4.000 millones de euros de ganancias, un 149% más que el año pasado, que ha obtenido la compañía en este periodo de tiempo (3.900 para ser exactos), convirtiéndose así en el quinto mayor proveedor de dispositivos móviles en el país asiático.

ventas xiaomi

Allá por el año 2012, las ventas de teléfonos de la marca alcanzó la cifra 7.190.000, lo que pone de manifiesto el rápido crecimiento de la marca en el mercado asiático, (e internacional).

Estos resultados son consecuencia de las buenas ventas del Xiaomi Mi3, dispositivos como Xiaomi TV, o el dispositivo más vendido en China, el Xiaomi RedMi

Dónde comprar el Xiaomi Mi3 desde España

Se espera que estos resultados se repitan en el segundo trimestre del año, donde todas las apuestas apuntan a la presentación de un nuevo smartphone de bajo coste con tecnología 4G dispuesto a dominar el mercado en el país y, por supuesto, el Xiaomi Mi3S.

O quién sabe si el Mi4...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, ventas