Skip to main content

Xiaomi lanzará su primer móvil Android One

Xiaomi lanzará su primer móvil Android One

20/08/2017 - 11:16

La iniciativa Android One sigue siendo predilecta para Google, pero sólo para ciertos mercados emergentes donde se facilita a sus usuarios la posibilidad de tener un smartphone al menor precio posible apostando por ciertas características más modestas. Una de las próximas compañías que se van a apuntar a este modelo de negocio sería Xiaomi, que podría lanzar su primer teléfono con Android One en el mercado.

El primer teléfono con Android One de Xiaomi sería una versión inspirada en el recientemente anunciado Xiaomi Mi 5X. Así al menos ha aparecido referencia a este teléfono en el organismo de clasificación de Indonesia, el POSTEL, que ha listado un 'Xiaomi Mi 5X' con sistema operativo Google Android One y con algunas características técnicas de muy buen ver.

No obstante al citado listado en el organismo de clasificación le acompañan ciertas características como una cámara dual, almacenamiento ilimitado en Google Photos y pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD. Este nuevo teléfono Andorid One de Xiaomi no se lanzará en China dado que los servicios de Google no están disponibles, pero iría hacia otros mercados como podría ser la India.

xiaomi mi 5x a1

Como dijimos, este nuevo teléfono Android One se basaría en las características del Xiaomi Mi 5X, con lo que recordando sus especificaciones, podríamos tener algo similar a un dispositivo de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, snapdragon 625, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 3080mAh y cámara dual de 12MP.

Protege tu portatil con este lector de huellas

[Fuente: androidheadlines]

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora:

Te recomendamos