Xiaomi Mi 4C ya es oficial: características y precio

Xiaomi Mi 4C oficial características precio

Después de semanas de rumores y filtraciones ya es oficial el Xiaomi 4C, una variante del Mi 4i, que promete ser uno de los smartphones estrella de la marca china. 

Su pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución Full HD (1.920x1.080 píxeles), lo que implica una densidad de píxeles de 438 ppp. Gracias a ella podremos ver todos los contenidos que queramos a una calidad más que aceptable. 

El Xiaomi Mi 4C monta un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos funcionando a 1,8 GHz. Este chip cuenta con una arquitectura de 64 bits y ya lo hemos visto en otros terminales como el LG G4, donde ha dado buenos resultados.

A este le acompañan 2 GB de RAM, para la versión de 16 GB de memoria interna, y 3 GB de RAM, para la configuración de 32 GB de almacenamiento. 

Una de las características que más nos ha llamado la atención del Xiaomi Mi 4C es que viene con una cámara de 13 megapíxeles con Flash LED Dual, mientras que su frontal será de 5 megapíxeles, perfecta para realizar selfies. 

Xiaomi lanza Mi Mobile, su operador móvil virtual

Funcionará con Android 5.1 Lollipop, al que se le anadirá MIUI 7, la capa de personalización de la compañía. 

En cuanto a sus conexiones, el terminal será compatible con redes 4G y será Dual SIM, que permitirá tener dos números de teléfono en el mismo smartphone. También vendrá con USB Type-C reversible, así como con Bluetooth 4.1 y GPS. 

Xiaomi Mi 4C

Mi 4C Xiaomi

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 3080 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB

Incorporará una batería de 3.080 mAh y tendrá tecnología Quick Charge de Qualcomm 2.0, lo que implica que podremos cargar nuestro equipo de forma rápida.

El precio del Xiaomi Mi 4C será de 204 dólares para la versión de 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, mientras que la de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM valdrá 235 dólares

En definitiva, un terminal con unas características bastante potentes por un coste más que asequible. Perfecto para aquellos que busquen una buena relación calidad/precio.