Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 6 por solo 345 euros: precio mínimo histórico

xiaomi mi 6 oferta

¿Pensando en renovar tu móvil? Si quieres un smartphone de gama alta a un precio sin competencia, aprovecha la oportunidad para comprar el Xiaomi Mi 6 más barato que nunca: puedes llevártelo por solo 345 euros, su precio mínimo histórico.

En concreto, la versión que ofrece la promoción es la de 64 GB en color negro, que cuando salió a la venta tenía un precio de 541 euros. Sin embargo, ahora gracias a la oferta exclusiva de Tuimeilibre, una tienda de confianza con envíos desde España y dos años de garantía, puedes comprarlo por solo 345 euros.

Eso sí, tienes que darte prisa porque la promoción termina a las 23:59 horas del día de hoy, viernes 23 de marzo, así que corre a por el tuyo antes de que finalice. Al hacer tu pedido, en el paso final introduce este código para beneficiarte de la oferta: xiaomiDeals.

El buque insignia de Xiaomi se caracteriza por ofrecer unas especificaciones muy potentes que no tienen nada que envidiar a los modelos de gama alta de las principales marcas. De hecho, sus resultados en la prueba de rendimiento de Geekbench arrojaron una puntuación que incluso superó a la alcanzada por el Samsung Galaxy S8.

En lo que a diseño se refiere, el Xiaomi Mi 6 apuesta por el cristal curvo 3D, biseles convencionales y un cuerpo de aluminio y acero inoxidable. Cuenta con una pantalla IPS de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1902x1080 píxeles, bajo la que se encuentra un botón home físico con un lector de huellas ultrasónico.

Aprovecha esta oferta para comprar el Xiaomi Mi 6 al mejor precio de su historia

En el interior del tope de gama de Xiaomi tenemos un procesador Snapdragon 835, acompañado por nada menos que 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en el modelo que está disponible en la oferta. El sistema operativo es Android 7 Nougat con la capa de personalización del fabricante MIUI V8.

En el apartado fotográfico encontramos encontramos una cámara dual principal compuesta por dos sensores de 12 MP, mientras que la cámara para selfies nos ofrece una resolución de 8 MP. La batería tiene una capacidad de 3.350 mAh para que la autonomía no suponga ningún problema.

Sin duda, se trata de un móvil de gran calidad que a este precio ajustadísimo, así que no dejes escapar esta oferta porque probablemente no lo encontrarás más barato próximamente.

Xiaomi Mi 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 6 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi 6