Skip to main content

Xiaomi Mi A1: Cómo comprobar si tienes la última actualización de Android

Cómo comprobar la última actualización de Android en el Xiaomi Mi A1.

03/05/2018 - 10:24

Entre todos los móviles que han llegado al mercado en los últimos años, hay uno que reina con la mejor relación calidad-precio. Su éxito de ventas así lo dice. Es el Xiaomi Mi A1, que cuenta con Android One y una ventaja: tienes las últimas actualizaciones de Android para el Mi A1 más rápido de lo normal.

Comprobar si tienes la última actualización de Android en el Xiaomi Mi A1 es clave, pues así sabrás si ya tienes Oreo o aún estás en Nougat. En este caso no viene con MIUI, la capa de personalización del fabricante chino por excelencia, sino con la versión del sistema operativo creada por Google desde cero.

Para realizar esta comprobación no tienes que instalar ninguna aplicación. Sólo necesitas unos segundos para llegar al menú en el que se muestra la información que necesitas.

A continuación te explicamos la ruta que debes seguir para saber qué versión de Android tienes en el Xiaomi Mi A1:

  • Abre la aplicación Ajustes
  • Desliza hacia abajo del todo
  • Selecciona Acerca del Teléfono / Estado del Teléfono
  • En Versión de Android aparece la que tienes actualmente instalada

Si no dispones de Android 8.0 o superior, lo recomendable es que actualices a la mayor brevedad posible. Con Oreo se desbloquean algunas características que hacen aún más apetecible este móvil, además de una mejora en la estabilidad, rendimiento y eficiencia de un smartphone que sigue siendo de los más vendidos en España.

Tags:

#Android, #Xiaomi

Ver ahora:

Te recomendamos